Comparte la respuesta de su hija a un ejercicio y hace que Twitter se parta de risa

Twitter tiene fama de ser una red social en la que la gente va a estar muy enfadada con todo el mundo… y puede que este prejuicio no vaya muy desencaminado, pero lo cierto es que, como hemos visto aquí en muchas ocasiones, también hay espacio para cosas bonitas y divertidas (y ocurrentes, que también).

trump twitter GIF by Doug Chayka

Y es que en la red social del pajarito azul hemos encontrado algunas de las mejores maravillas que hemos tenido el gusto de disfrutar desde que existe Internet y la gente, en lugar de guardarse sus cosas para sí mismas, decide compartirlas con el resto del mundo.

Hoy, además, tenemos como protagonista de esta noticia la respuesta de una niña pequeña a un ejercicio de clase y esto, como hemos podido comprobar en anteriores ocasiones, suele ser sinónimo de genialidad. Y hoy no es la excepción.

Kids Playing GIF by moodman

Los niños tienen una visión del mundo muy particular y, en ocasiones (muchas, diría yo), son capaces de resolver problemas de una forma imaginativa e incuestionable, muy a diferencia e los adultos, que somos mucho más cuadriculados.

Una niña con una dulce imaginación

Y es que de esto puede dar muy buena fe la protagonista de nuestra historia de hoy. Una usuaria de la red social llamada Mercedes Iglesias (@mercheiglesiasc) compartió en su perfil la respuesta que su hija dio a un ejercicio de clase… y es tan genial que nosotros únicamente podemos limitarnos a levantarnos y aplaudir.

El enunciado del ejercicio le pedía a los alumnos que ‘ordenasen y dibujasen’ y, mientras que en la primera palabra no había nada de lo que extrañarse, en la segunda fue donde se hizo la magia.

Y es que la pequeña colocó correctamente las sílabas, cosa que le dio como resultado la palabra ‘palmera’. El detalle es que, en lugar de dibujar el típico árbol, pintó una palmera de chocolate (cosa que está infinitamente mejor)

“Adoro a mi hija”, escribió la autora de la publicación que, como ella misma confesó, estaba fascinada con la respuesta. En apenas un día la publicación ya casi ha llegado a los 2.000 ‘likes’ y está acumulando un montón de reacciones… y no es para menos: es un desparrame de imaginación y creatividad.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué tipo de palmera se os viene primero a la cabeza al pensar en esa palabra? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: