Sale a la luz el posible nuevo romance de Isaac con una famosa colaboradora de televisión

Cuando creíamos que el culebrón entre Lucía e Isaac tras anunciar su futura paternidad no podía sorprendernos más, la historia va y lo hace. Desde que la concursante anunció que estaba esperando un bebé no se ha dejado de especular con la noticia. Los cruces de declaraciones entre ellos van casi por día y las versiones de ambos parecen no coincidir en una gran parte. Es el bombazo del momento.

A pesar de sus bajas audiencias, ‘Baila conmigo’ se está convirtiendo en el principal medio a través del cual Lucía e Isaac no dejan de lanzarse dardos. El programa de Nagore Robles recibe a los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ para retransmitir todas las novedades acerca del embarazo de la exnovia de Manuel. De momento, los padres de la futura criatura aún no se han visto las caras, pero todo apunta a que posiblemente podamos ver un reencuentro próximamente.

https://www.instagram.com/p/Cb3E1iCsHu0/?utm_source=ig_web_copy_link

«Me he enterado. Ahora no hay cámaras», dijo Mayka

En uno de sus últimos programa, Isaac desmintió la versión que Lucía había dado sobre su ruptura: «Sí, abrí la puerta desnudo, estaba con alguien, pero yo había dejado la relación unos días antes. No la dejé por cuernos, sino porque estaba harto. Todo eran problemas y quejas. No me dejaba ir a los bolos, quería que estuviera 24 horas con ella. Me agobié». Ella mantiene que sí que estaban juntos cuando eso ocurrió.

Pero esta no es la única novedad sobre los dos concursantes de ‘La última tentación’. Mayka, una vieja conocida del reality de Telecinco, soltó el bombazo cuando pensaba que no les estaban grabando. «¿Tú que tienes con Anabel Pantoja? Me he enterado. Ahora no hay cámaras», dijo la exnovia de Pablo cuando se encontró en ‘Baila conmigo’ con Isaac. El futuro padre se quedó a cuadros con la pregunta de la murciana.

https://twitter.com/diosameg/status/1512520817904599044?s=20&t=wemqY3iDCad87lzrVUehRA

«Pero… ¿Quién te ha dicho algo?», dijo Isaac. Por su parte, Mayka no quiso decir quién le había contado el bombazo, pero fue él quien quiso darle más detalles. «Pues nada, me dice muchas veces… Me dice que vaya a su casa. Lo típico, de tonteo», contó el exnovio de Lucía. Como era de esperar, la noticia no ha tardado en trascender en los medios de comunicación y en los distintos programas de televisión.

Belén Esteban ha desmentido la información

«Flipa, ¿eh? Si tú enseñas esas conversaciones… Es muy fuerte», terminó diciendo Mayka, insinuando la repercusión que podría tener la noticia de la pareja. Anabel Pantoja no ha querido pronunciarse sobre las palabras de Mayka, ya que está totalmente centrada en su próxima participación en ‘Supervivientes’ y en muy pocos días pondrá rumbo a Honduras junto con el resto de concursantes de la edición.

https://www.instagram.com/p/CbqMbQAM-_6/?utm_source=ig_web_copy_link

Belén Esteban, que es amiguísima y compañera de la sobrina de Isabel Pantoja, ha sido la que ha sí que ha querido hacer declaraciones sobre el posible romance entre Anabel e Isaac: «Eso es mentira, no es verdad. Yo no lo había escuchado, pero yo te digo que es mentira porque yo sé todo de ella y no es verdad. Y no, no ha vuelto con Omar».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: