Las fotos que evidencian el cambio físico de Ana Mena con respecto a sus inicios

Ana Mena se ha ganado a pulso, con trabajo y constancia, formar parte de la élite de los artistas nacionales más importantes. La cantante lleva toda su vida entregada a su profesión y en los últimos tiempos ha recogido una gran cantidad de todo lo cosechado. Sus canciones suenan por todas partes e incluso podría ser la próxima representante de Italia en festival de Eurovisión, aunque todavía tendremos que esperar para saberlo.

Comenzó cuando tan solo era una niña y brilló dando vida a Marisol la primera etapa de su vida en un biopic que hicieron para la televisión. Ya hace 13 años de aquello y desde entonces la malagueña no ha parado de trabajar para llegar a lo más alto. Ahora, la cantante goza de la simpatía de un público que ha ido aumentando con los años y ahora arrasa con ‘Música ligera’, su última canción que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial)

Un doctor ha examinado el cambio físico de Ana Mena

Estas Navidades la hemos visto en televisión cantando tanto en solitario como junto a Ana Torroja, con quien interpretó ‘Sonrisa’ en su especial en TVE. Además, en los últimos tiempos, Ana Mena tuvo que cancelar su actuación en el Vaticano frente al Papa Francisco para cumplir con los requisitos que pone el festival de San Remo a todos sus participantes. Será dentro de poco cuando la veamos en el conocido evento italiano que decide cuál será su próximo representante en Eurovisión.

Ahora, la cantante ha vuelto a estar de actualidad porque el doctor Miguel de la Peña ha hecho unas declaraciones en el medio El Español hablando sobre las intervenciones quirúrgicas a las que podría haberse sometido Ana Mena: «Podría haber recurrido a la rinoplastia completa para estilizar la nariz. En la foto actual, la nariz se muestra más afinada, con el perfil más recto, la punta más retraída y sutilmente elevada. Incluso las aletas se aprecian más reducidas. Le habría costado unos 4.500 euros aproximadamente».

El doctor de la Peña también se ha querido pronunciar con respecto a la parte de los ojos de la artista: «La mirada se muestra más abierta y proyectada. Podría responder al efecto de una blefaroplastia completa, la cirugía estética menor para eliminar la piel sobrante de los párpados». Al parecer, no sería el único retoque que se podría haber realizado la cantante, ya que en los labios también podemos observar algún cambio que otro.

También podría llevar ácido hialurónico en los labios

Una inyección de ácido hialurónico podría ser la responsable de que Ana tenga ahora los labios más carnosos y es que no sería de extrañar, porque cada vez es más gente la que decide hacerse este retoque para resaltar más esa parte de la cara. Además de los cambios ya mencionados, el doctor ha hablado sobre la posibilidad de que Ana se hubiese realizado una bichectomia.

Esta última intervención sirve para retirar la grasa de los cachetes marcando más el pómulo y las facciones de la cara. La cantante de momento no se ha pronunciado acerca de estas declaraciones, ni es necesario que lo haga porque su cuerpo es suyo y es totalmente libre de realizarse o no cualquier cambio con el que ella esté de acuerdo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Nacional

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: