El gran cambio de Ava a sus 22 años, la hija de Reese Witherspoon que es igual que ella

Reese Witherspoon es una de las actrices más populares en todo el mundo. A sus 46 años cuenta con una carrera de infarto y ha sido reconocida con numerosos premios, entre los que se encuentra un Oscar (por la película ‘En la cuerda floja’), un Globo de Oro o un BAFTA. Además, la de Nueva Orleans cogió el toro por los cuernos cuando decidió meterse a productora tanto de cine como de televisión.

La serie de HBO ‘Big Little Lies’ ha sido uno de los últimos grandes proyectos en los que la hemos visto trabajar y es que, además de actuar, Reese también era una de las productoras ejecutivas junto a Nicole Kidman. Entre sus películas más conocidas están ‘Agua para elefantes’, ‘Una rubia muy legal 2’ o ‘Sweet Home Alabama’. Además, ha participado en series como ‘Friends’, ‘The Morning Show’ o ‘The Muppets’.

Ava Phillippe tiene 22 años y es toda una influencer 

En cuanto su vida personal, la actriz conoció a Ryan Phillippe, su primer marido, a finales de los años 90s y al poco tiempo decidieron pasar por el altar en Carolina del Sur. Fruto de su amor, la pareja tuvo dos hijos: Deacon y Ava. La primera hija nació al año de que la pareja se diese el sí quiero y es que ya ha llovido mucho desde entonces. Ava Phillippe ya tiene 22 años y es toda una mujer que triunfa en las redes sociales.

La joven ya cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y recientemente hizo unas declaraciones que despertaron el odio de muchas personas, que fueron a atacarla en sus redes sociales. Cuando le preguntaron acerca de su orientación sexual, Ava contestó: «Me atraen… ¡las personas! El género no importa». Sus palabras despertaron mucho enfado en el sector más conservador y carca de la sociedad.

https://www.instagram.com/p/Cb8JHNNPEBl/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras la repercusión de sus declaraciones, Ava se mostró a favor de los derechos de las personas LGTBI: «Recordatorio rápido: bloquearé a todos los perfiles que comenten mensajes de odio en mis publicaciones». La última pareja que se le ha conocido a la hija de Reese Witherspoon es el joven Owen Mahoney, un estudiante con el que está saliendo desde el año 2019.

La hija de Reese Witherspoon se ha mostrado a favor de los derechos LGTBI

Si algo tiene claro Ava Phillippe es que quiere cuidar mucho su imagen pública y que está dispuesta a defender sus creencias por encima de cualquier cosa: «En mi perfil de Instagram no hay lugar para la crueldad ni el discurso de odio, y voy a hacer todo lo que pueda para que siga siendo así. Paz y amor».

https://www.instagram.com/p/CYennB1h76P/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, tendremos que esperar para ver cuáles son los próximos pasos de la hija de la productora. Estamos seguros de que seguirá generando infinidad de noticias y es que todo apunta a que Reese Witherspoon ha hecho un gran trabajo como madre.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: