Una mujer se hace viral con la impactante venganza a su novio por serle infiel

Las infidelidades siempre son uno de los debates más polémicos de cualquier relación. Muchas personas aseguran que serían capaces de perdonar una traición de este tipo, mientras que para otros, sería algo determinante para poner fin a la relación. Lo cierto es que al final es como todo, hasta que no te pasa no sabes cómo actuarías frente a esta desagradable situación.

Redes sociales como TikTok, Instagram o Twitter están repletas de personas que han decidido hacer público cómo han descubierto que su pareja les era infiel. Algunas de las historias son tan locas que consiguen hacerse virales y dar la vuelta por todo internet. Saber cómo reaccionarías antes una infidelidad es muy complicado, pero algunos de los que lo han experimentado en primera persona deciden vengarse para humillar a la otra persona.

El vídeo fue muy comentado en el programa ‘Aruser@s’

Una de estas historias más virales ha sucedido en República Dominicana y el vídeo está arrasando en redes e incluso en televisión. El programa ‘Aruser@s’, que se emite a diario en La Sexta se ha hecho eco de estas imágenes, que han sorprendido a muchos de los espectadores del formato presentado por Alfonso Arús. Los colaboradores han alucinado con las imágenes, que no han dudado en comentar y examinar con lupa.

Dicen que la venganza se sirve en plato frío y eso es exactamente lo que hizo una mujer dominicana cuando se enteró de que su pareja le había puesto los cuernos. Para devolver la «jugarreta», la chica decidió poner un gran altavoz en su coche para ir paseándose por todo el barrio pregonando que su novio le había sido infiel. No queremos ni imaginarnos la cara de los vecinos al escuchar la historia.

Entre los colaboradores de ‘Aruser@s’ se abría el debate sobre si estaba bien o mal la manera de vengarse de la mujer. «Yo ya sabes que estoy a favor de esta política de venganzas», dijo uno de los allí presentes, mientras que otra dijo: «Es que además no es agresivo ni emplea la violencia, simplemente estás haciendo público algo». Si algo hemos aprendido en los últimos días con lo de Will Smith y Chris Rock, es que la violencia no tiene por qué ser solo física, también existe la verbal.

«Así acallas el rumor», dijo una de las colaboradoras

Una de las colaboradoras más sensatas dijo: «Estás haciendo público algo que a la gente le importa un pito». La forma en la que la mujer se vengó muy aplaudida por otra de las tertulianas: «Así acallas el rumor, ‘¿por qué se ha separado? por culpa de él porque me ha puesto los cuernos'».

De momento, nos quedamos con las ganas de saber cómo reaccionó el novio al enterarse de la venganza que le hizo su expareja. Seguiremos buceando por las redes sociales para traeros las mejores historias de Twitter o TikTok con las que sorprenderos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: LaSexta

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: