Se hace viral en TikTok por la original manera de pedirle salir a una chica: «¿Puedo ser tu novio?»

Todos recordamos esa época de adolescente en la que empezaban los primeros amores y tonteos. Las mariposillas en el estómago y esos nervios al ver a la persona que te gustaba es algo difícil de olvidar y tampoco tenemos por qué. Descubrir el amor en esas edades es algo que probablemente marcará nuestra personalidad en esos años tan importantes para todas las personas.

En los últimos tiempos, se ha perdido la tradición de pedir salir a alguien. Las relaciones personales han ido evolucionando y cambiando en función de cada generación. A pesar de ello, todavía existen personas que deciden hacer las cosas de la manera más tradicional. Seguro que a ti también te pidieron salir en más de una ocasión y si no lo hicieron es muy probable que hayas sido tú el que pronunció la frase en algún momento.

«Tengo una carta definitiva que mata todo el juego», dijo el chico

En los últimos días, se ha viralizado en TikTok un vídeo sobre un chico que le pide salir a su futura novia. Las tiernas imágenes han dado la vuelta a internet y han «enamorado» a muchos y muchas jóvenes que han visto la publicación. El usuario de la red social china @cpastrxna ha compartido con todos sus seguidores uno de los momentos más especiales de su vida, que quedará plasmado ahí para siempre. Con tan solo dos videos en su cuenta, el tiktoker ya acumula más de 33.000 seguidores.

En las imágenes, se ve cómo el joven está jugando con una chica a las cartas del uno. A modo de homenaje, el usuario de TikTok decidió quitarle el audio original al vídeo y añadirle una jugada maestra de Messi. Tal fue el éxito del vídeo, que acumula más de 4,4 millones de reproducciones, que muchas personas le pidieron al tiktoker que subiese el vídeo con el audio original. ya que no querían perderse ni un solo detalle de la reacción de la chica.

En un segundo vídeo, se escucha como el joven dijo: «Tengo una carta definitiva que mata todo el juego». La cara de la chica era todo un poema esperando a ver cuál era esa carta. Lo que seguramente no se esperaba es que el chico hubiese escrito en ella: «¿Puedo ser tu novio?». Además, añadió la fecha del día para que nunca se les olvidase. En cuanto la chica leyó lo que ponía, enseguida le dijo que sí y le estrechó los brazos.

Los dos vídeos suman 11,3 millones de visualizaciones

Contra todo pronóstico, este segundo superó y con creces las visitas del anterior, llegando a los 6,9 millones de reproducciones. En total los dos vídeos suman la friolera cantidad de 11,3 millones de visualizaciones. Los comentarios de la publicación se dispararon por completo. 

@cpastrxna Reply to @irvingmol ahí lo tienes 🙂 #fyp ♬ original sound – 🙂

«Hoy conocí lo que es la envidia», «Ya me canse del modo espectador» o «Se logró, hermano. Felicidades a la nueva pareja» fueron tan solo algunas de las palabras que los distintos usuarios quisieron dejar en el ya mítico vídeo de TikTok.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MILENIO

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: