Una tiktoker se defiende de las críticas de personas que le acusan de vestir «sexy» siendo madre

Por suerte, cada vez vivimos en una sociedad más feminista que intenta oprimir menos a las mujeres. Aunque todavía queda tiempo para alcanzar la verdadera igualdad, hay muchas mujeres que están luchando para acabar con todo el machismo que cae sobre ellas. Las redes sociales se han convertido en un altavoz casi perfecto para llegar a mucha gente que se encuentra prácticamente en todas las partes del mundo.

TikTok, Instagram o Twitter han conseguido acercarnos a activistas y referentes de los que podemos aprender a diario. A pesar de ello, estos y estas influencers no están exentos de las críticas que tienen que soportar por casi cualquier cosa. En los últimos días se ha viralizado una mujer que se dedica a crear contenido para la red social china por tener que soportar críticas por su manera de vestir: algo que deberíamos haber dejado atrás hace tiempo.

https://www.instagram.com/p/CQKCYuhMQi6/?utm_source=ig_web_copy_link

«Muestras demasiado escote para que te respeten», le han llegado a decir

Jen Ferguson es una mujer que se dedica a las redes sociales y que triunfa tanto en TikTok, donde acumula más de 217.000 seguidores, como en Instagram. En sus perfiles hace vídeos bailando, enseñando sus mejores looks y otros muy divertidos en los que tira de humor. A lo largo de los últimos tiempos, la tiktoker ha comenzado a recibir numerosas críticas por su vestimenta, algo bastante incomprensible.

Muchas de esas críticas se basaban en que una madre, como es ella, no puede vestir de según qué forma. «Muestras demasiado escote para que te respeten», «las mamás no deberían vestirse así» o «demasiado mayor para estar en TikTok» son tan solo algunos de los mensajes que recibió en su perfil. Entre sus comentarios se han mezclado todo tipo de opiniones, y algunos usuarios la han defendido: «Haz lo que quieras hacer, quiénes son estos payasos para decir que seas diferente».

@jenjferguson Things *wrong* ppl say on tiktok #fyp #truth #PradaBucketChallenge #forthegirls #momsoftiktok #hotmomchallenge ♬ original sound – Alien

Jen no ha tenido ningún problema en contar que a sus 30 años se ha operado el pecho y se ha inyectado ácido hialurónico en los labios. También ha explicado a todos los seguidores que ella viste como viste porque se siente muy orgullosa de su físico y no tienen ningún problema en ser sexy. Al parecer, hace tiempo su peso era distinto al de ahora y ha contado que llegó a perder hasta 38kg, con mucho trabajo y esfuerzo.

La mujer responde a las críticas en sus vídeos

La tiktoker ha recogido varias de las críticas que ha recibido para responder con un divertido vídeo. Su manera de defenderse ha sido mostrarse todo lo sexy que ha querido en unas imágenes en las que sale espectacular. En todas sus publicaciones acumula miles y miles de likes y de visualizaciones.

https://www.instagram.com/p/CVD2Jb7PO6L/?utm_source=ig_web_copy_link

Jen Ferguson ha demostrado que está por encima de todas las críticas y que piensa seguir haciendo lo que le apetezca en sus redes sociales. Esperamos que la respuesta de la influencer haya hecho recapacitar a algunos de sus haters, que están más que equivocados con sus comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: