El reto visual de la pizza que trae de cabeza a las redes

Ya sabéis que en esta página somos muy fans de los retos mentales. Cada vez que nos topamos con uno que creemos que vale la pena, no dudamos ni un solo segundo en traéroslo… y, como ya os imaginaréis por el título (no acostumbramos a ser demasiado sutiles), hoy estamos en uno de esos días.

Blown Away Wow GIF by Aminé

Existen muchos tipos de retos mentales: numéricos, lógicos y visuales (muchas veces, se solapan entre sí); las posibilidades son infinitas, pero ya sabéis que, al menos a nosotros, los del último tipo nos gustan particularmente. Y eso es lo que toca hoy.

Este reto se ha viralizado mucho en redes sociales estas últimas horas, en parte porque es desafiante, pero también en parte porque contiene algo con lo que absolutamente todos podemos sentirnos identificados: amigos comiendo pizza.

Rainbow Pizza GIF

Aquí te dejamos la foto y te avisamos: hay un fallo bastante gordo en la imagen. Tendrás que estar bastante atento a todos lo detalles, ya que es ahí donde se esconde el Diablo.

Vas a tener que estar muy atento a cada parte de la foto, pero también echarle un poco de imaginación al asunto. Para hacer la cosa más complicada, tendréis tan solo 10 segundos para dar con el ‘fallo’. ¡A ello!

Aquí tienes la imagen:

¿Has podido dar con el error? Lo cierto es que la imagen engaña bastante, por lo que no basta con quedarse con aquellas señales más superficiales. Como pista (y en caso de que no hayas dado con la respuesta), te daremos otra pista: ponte a contar cosillas. Te damos 10 segundos más.

La solución

Ahora sí, ya pasamos a darte la solución: cuenta los trozos de pizza totales. Como podrás observar, debería haber 8, que es como está cortada la pizza, pero, en realidad, contando las de la caja y las que tienen en las manos, hay 9 trozos… sobra 1.

Lo cierto es que es todo un misterio de dónde sale ese trozo ‘extra’ de pizza, pero lo que sí podemos tener claro es que nos ha dado un pequeño dolor de cabeza por su culpa.

En caso de que te hayas quedado de ganas de más con este reto, aquí te traemos uno que os ofrecimos hace unos meses y que es todavía más desafiante si cabe (eso sí, espero que os gusten los números).

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: