Antonio Resines reaparece en ‘La Resistencia’ tras el coma y sorprende con sus respuestas a «esas» preguntas

Antonio Resines está de vuelta. El actor ya ha empezado a reincorporarse a su trabajo tras pasar más de un mes ingresado en la UCI a raíz de las complicaciones del Covid. Ya lo habíamos visto aparecer por ‘El Hormiguero’, pero donde sin duda lo esperábamos con más ganas era en el programa en el que, además, trabajó como colaborador: ‘La Resistencia’. Y anoche, al fin, pudimos disfrutar de su compañía (y su tan particular y «seco» sentido del humor).

Y es que el actor lo pasó verdaderamente mal en su ingreso hospitalario: como él mismo explicó, los médicos le dijeron que había llegado a estar a un 97% de posibilidades de morir. Gracias a la impresionante labor de los médicos (que no se cansó de destacar), tras 48 días ingresados, pudo «renacer».

En favor de la Sanidad Pública

“Son buenísimos, pero les falta personal, medios… están asfixiados”, aseguró el actor sobre la Sanidad Pública en su visita al programa de Movistar+. Resines hizo un llamamiento para el que Estado invierta más dinero de lo que recaudan con los impuestos en mejorar un sistema que, como queda más que comprobado, salva vidas.

Pero es que Antonio, a pesar de encontrarse en plena recuperación (tiene 67 primaveras a sus espaldas y el cuerpo ya no es el que era), está ansioso por trabajar y, como demostró anoche, también tenía muchísimas ganas de pasárselo bien. Y así lo hizo.

Ya no fue solo la espectacular entrada que se marcó (no tiene desperdicio), sino que se enfrentó con ganas a las preguntas de Broncano, quien volvió a cuestionarlo por el tema del dinero en el banco y las relacione sexuales en el último mes. Y fue ahí que Resines dejó dos respuestas para la historia del programa.

¿Dinero y relaciones? Resines responde

Respecto al tema económico, el protagonista de ‘Los Serrano’ aseguró que la recuperación lo había dejado bastante tocado de la billetera: “No tengo nada de dinero en el banco, la recuperación del coronavirus me ha llevado muchos gastos”.

“Como no tenía nada antes, porque ya conté en este programa que me había arruinado. Fui el primero al que le preguntaste eso, dije una cantidad (por aquel entonces aseguró tener 11 millones de euros) y como la gente es medio lela pues se lo creyeron.

Pero Resines, como siempre, quiso ir un paso más allá: ¿Si tuviera ese dinero iba a venir a un programa como este? Ni de coña. Ni aquí ni a ninguno. Pero vamos, que ya te he contestado lo del dinero, que no tengo un puto duro”, aseguró el actor, que derrumbó con esta frase el mito de su fortuna.

Pero la mayor sorpresa de todas nos la llevamos con el tema de las relaciones sexuales… y es que, contrario a lo que podríamos pensar, parece que el bueno de Antonio no se lo está pasando nada mal: “Después del trance que he pasado son brutales. Los corticoides, al margen de lo de la cabeza, provocan erecciones bestiales, como un caballo”, aseguró ante las carcajadas de los presentes. “Ha quedado claro: soy pobre y una bestia sexual”, zanjó definitivamente, dejando a Broncano con la boca abierta de par en par y a todos nosotros con una sonrisa en la cara.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el regreso de Resines a la televisión? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: