Pau Gasol publica un vídeo surrealista con el que se hace viral y conquista las redes

Después de llevar toda una vida conquistando las canchas de baloncesto, Pau Gasol se ha hecho con las redes sociales durante los últimos días. El deportista siempre ha gozado del cariño del público por sus logros profesionales, pero su personalidad también le ha ayudado a conseguir su buena fama.

Además de dedicarle mucho tiempo al baloncesto, Pau cuenta con ‘Le Gasol Foundation’, una fundación que lucha contra la obesidad infantil. En su última campaña, han decidido utilizar la canción de Macaco ‘Bailo la pena’ para concienciar sobre este problema que existe en prácticamente todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/CXUaq-HPSbj/?utm_source=ig_web_copy_link

La coreografía ha levantado muchas pasiones en las redes

Lo más divertido sucedió cuando Pau Gasol subió a su propia cuenta de TikTok un vídeo para animar a todos sus seguidores a que se uniesen al reto haciendo un baile. El deportista no tuvo ningún problema en ser él quien enseñase la coreografía a todo el mundo y, además, aseguró que la idea de los pasos había sido toda suya. Como era de esperar, las redes se han llenado de comentarios llenos de humor sobre el baile de Pau.

Está claro que lo del baloncestista nunca ha sido el baile, pero lo que cuenta es su más que buena intención y sus ganas de ayudar a buenas causas como esta. Si queréis ver el vídeo al completo, a continuación os dejamos con la publicación de Pau, por si alguno se quiere animar a hacer en reto en sus redes sociales.

@paugasol En el Día Mundial de la Actividad Física, #Actívate con la @gasolfoundation y @dani_macacoo con ‘bailo la pena’ 🕺🏿🎵 #coreografía #baile #actividadfísica ♬ Bailo la Pena – Macaco

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: