Se enteró de que su pareja le era infiel justo después de dar a luz: ¡El vídeo ha arrasado en TikTok!

Las redes sociales han disparado la toxidad de algunas personas. Instagram, Facebook, TikTok se han convertido en una fuente inagotable de detección de infidelidades. Desde el auge de las redes, muchas personas han descubierto que su pareja le estaba poniendo los cuernos. Gestionar nuestra vida pública en este tipo de aplicaciones es todo un reto para las generaciones que están creciendo ahora mismo.

Es más que habitual encontrarnos en las redes sociales con personas que deciden contar a todos sus seguidores la manera en la que han descubierto que les están siendo infieles. Por lo general, este tipo de vídeos o publicaciones se acaban convirtiendo en virales. El morbo y la curiosidad hacen que nuestro interés aumente cuando vemos cualquier historia de estas.

«Agarré el teléfono de mi novio para chequear la hora», dijo la tiktoker

Ha sido en TikTok donde una creadora de contenido se ha hecho popular explicando uno de los momentos más difíciles de su vida. @Aubrecita es una mujer que se dedica en parte a la red social china, donde ya acumula más de 44 mil seguidores. Sus vídeos acumulan miles y miles de visitas y su éxito ha terminado de explotar con una publicación en la que cuenta cómo su descubrió que su novio le estaba siendo infiel.

Aubrecita se grabó en una terraza con una canción de fondo y escribió un texto. «Alimentando a mi bebé que nació hace unas horas. Las enfermeras me han pedido que grabe todas las veces que él ha comido, así que agarré el teléfono de mi novio (quien está dormido) para chequear la hora», comenzó diciendo la tiktoker. A continuación, mostró a todos sus seguidores la foto que hizo a la pantalla del móvil de su chico.

@aubrecita I know—I can’t believe he let his battery get that low either #babydaddyproblems #postpartum #formerteenmom ♬ original sound – kooze

En la imagen se podía ver la pantalla de inicio de un iPhone que tenía una notificación de la aplicación de mensajería WhatsApp. «Ven a acurrucarte», leyó escrito por una mujer a la que no conocía de absolutamente nada. Su cara debió ser un poema en un momento en el que tenía centradas todas sus energías en los primeros días de su bebé.

El vídeo acumula más de 13M de visualizaciones

La publicación ha sido tal éxito que ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones y los comentarios se han disparado por completo. Muchos usuarios le preguntaron a Aubreita que cómo había continuado la historia y debido a ello, la tiktoker se ha visto con la necesidad de explicarle a todo el mundo que la historia sucedió hace 9 años y que por suerte, ha llovido mucho desde entonces.

@aubrecita Reply to @panderson99 ♬ Hell To Da Naw Naw Naw – Bishop Bullwinkle

«No. Esto pasó hace 9 años. Lo dejé y ahora estoy casada con un hombre que restauró mi fe en los hombres», dijo a todos sus seguidores. Estamos seguros de que la mujer no podrá olvidar nunca los primeros días de su bebé, en los que tuvo que hacer frente a la maternidad y a la infidelidad de su pareja con la que acababa de formar una familia.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Milenio

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: