El vídeo de Miguel Herrán llorando desesperado al ver cómo su casa se quema

Desde que Miguel Herrán triunfó con su primera película, dirigida por Daniel Guzman, no ha dejado de cosechar éxitos. Su actuación en ‘A cambio de nada’ le hizo ganar el Goya a mejor actor revelación y fue ese fue el detonante de una más que prometedora carrera. Poco tiempo después, fichó por la primera temporada de ‘La casa de papel’ y su fama terminó por dispararse tras el éxito de la serie.

Los atracadores más populares de la televisión se hicieron conocidos en todo el mundo cuando Netflix compró los derechos de la ficción y comenzó a emitirla en su plataforma. Posteriormente, llegaron las últimas temporadas de la serie española hasta que el pasado mes de diciembre ‘La casa de papel’ se despidió de todos sus fieles seguidores. Además, el actor brilló también en la primera temporada de ‘Élite’, que fue otro pelotazo.

https://www.instagram.com/p/CUHwpRdsZRS/?utm_source=ig_web_copy_link

«¡Ostia, mi p*** casa!», dice Miguel en las imágenes

Desde que el actor conquistó el mundo de la fama, Miguel Herrán siempre se ha tomado muy en serio sus redes sociales, donde se ha sincerado en numerosas ocasiones con todos sus fans. Ya cuenta con más de 14 millones de seguidores y ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha querido dar una desagradable noticia que nos ha puesto los pelos de punta a todos los que hemos visto las imágenes.

Esta mañana, Herrán sorprendía compartiendo en sus historias unos vídeos de su casa ardiendo. «No me lo puedo creer», se le escuchaba decir mientras grababa cómo el interior de su vivienda estaba completamente en llamas. En su voz se podía notar su lógica desesperación, que ha conmovido a todos sus fans. Segundos después se le oye decir: «¡Ostia, mi p*** casa».

Se desconocen cuáles han sido los verdaderos motivos del incendio, pero después de la primera historia que el actor ha compartido, ha subido un nuevo vídeo en el que enseña cómo ha quedado todo. Las llamas han arrasado el interior de la vivienda y por lo que hemos podido ver del salón, ha quedado totalmente destrozado. Las imágenes han despertado mucha preocupación en las redes sociales, que se están volcando con él.

Los bomberos y la policía ya se han presentado en la casa del actor

Por el audio de ambos vídeos, hemos podido saber que tanto la policía como los bomberos ya han dado parte de lo sucedido y parece que ser que tienen controlada la situación. Sus seguidores están completamente apoyando al actor y a esperas de tener noticias sobre el estado anímico y de salud de Miguel Herrán, que no sabemos si encontraba dentro de la vivienda cuando comenzaron las llamas.

De momento, solo nos queda esperar a ver si el actor nos da más información de lo sucedido. Esperamos que, aunque podemos ver que los daños han sido bastantes, la situación esté lo más controlada posible y Miguel Herrán pueda solucionar todos los problemas ocasionados. Desde aquí, no queremos dejar de mandarle mucho ánimo y fuerza a uno de nuestros actores favoritos. 

EL VÍDEO DEL MOMENTO

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: