Al fin sabemos qué piensa Jada Pinkett Smith de lo ocurrido en los Oscars: “lo exageró todo”

El asunto del bofetón de Will Smith a Chris Rock durante la gala de los Oscars está lejos de cerrarse. A pesar de que los implicados apenas si se han pronunciado al respecto, desde lo ocurrido hemos tenido todo tipo de reacciones: comunicados que decían mucho, pero en realidad no decían nada; al hermano de Chris Rock, Kenny Rock, amenazando a Will Smith; el propio protagonista de ‘El Príncipe de Bel-air» renunciando a la Academia e ingresando en rehabilitación y hoy, esta misma tarde, sabremos si los organizadores de la gala deciden retirarle o no el premio que ganó a Mejor Actor.

Pero es que, mientras todo esto ocurre, al fin tenemos una opinión más clara de la verdadera víctima de todo esto: Jada Pinkett-Smith. Ella fue la que se vio inmersa en ese berenjenal de chistes y agresiones y, ahora ya sabemos qué piensa exactamente de lo ocurrido… y parece que no está muy contenta, pero no con quien os imagináis.

Ella, tras lo ocurrido, se había limitado a expresarse en Instagram con una breve y algo confusa frase:  “tiempo para sanar y estoy aquí para ello”. Esto, que en un principio podía no tener demasiado sentido, lo cobra al completo con el ingreso de Will en la clínica para el tratamiento del estrés. Pero seguíamos sin saber su opinión concreta sobre lo ocurrido. ¿Le pareció bien que Will le arrease un guantazo a Chris Rock por un chiste? ¿Tan grave le pareció dicho chiste?

Jada, en contra de la violencia

Pues según la revista US Weekly, que se ha hecho eco de unas declaraciones de una persona muy cercana a la pareja, Jada Pinkett no estaría demasiado contento con cómo Will actuó en aquella situación, asegurando que “lo exageró todo”, además de lamentar que llegase a algo tan «físico».

“Fue en el calor del momento y fue él el que exageró todo. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él reaccionó de forma exagerada”, señaló la fuente anónima al medio estadounidense.

Dicha fuente también aseguró que Jada jamás habría querido que Will la ‘protegiese’ de esa forma: “Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. Él no tenía que haber hecho lo que hizo, ella no necesitaba protección. Ella no es un alhelí. Es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas”, señaló.

Estas son unas declaraciones que ya están dividiendo a las redes sociales (ya sabéis cómo va esto). Hay quienes están de acuerdo con las palabras de Jada, y ven en ellas un acto de sentido común, mientras que otros la critican por no ponerse «de parte» de su marido. Por lo demás, solo cabe esperar a que hoy mismo la Academia delibere qué hacer con el actor y si deciden retirarle su único (y ansiado) premio Oscar.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: