Isaac desmiente a Lucía tras sus últimas duras acusaciones en ‘Baila conmigo’

La guerra entre Isaac y Lucía no ha hecho más que comenzar. Desde que hace justo una semana la gaditana soltase el bombazo de su embarazo con su expareja, prácticamente no se ha hablado de otra cosa. La exnovia de Manuel se encuentra actualmente concursando en ‘Baila conmigo’, el nuevo programa de telerrealidad presentado por Nagore Robles. Para sorpresa de todos los espectadores, la pareja que concursó en ‘La última tentación’ está esperando un bebé.

Las palabras de Lucía generaron mucho revuelo en las redes sociales, porque a pesar de haber roto con Isaac hace ya casi dos meses, la concursante no se ha planteado otra opción que no sea sacar a su bebé adelante, con o sin Isaac. Según ella ha contado en anteriores programas del formato de Cuatro, lo primero que hizo al enterarse de la noticia fue llamar al que fue su pareja para informarle. 

https://www.instagram.com/p/CbvQ-UvMC-c/?utm_source=ig_web_copy_link

«No la dejé por cuernos, sino porque estaba harto», ha dicho Isaac

Cuando se anunció la ruptura de Isaac y Lucía, fue ella quien contó los verdaderos motivos: había pillado a su pareja desnudo y con otra mujer en su cama. Ahora, ha sido el Lobo quien ha desmentido estas informaciones asegurando que cuando eso pasó ya no estaban juntos: «Sí, abrí la puerta desnudo, estaba con alguien, pero yo había dejado la relación unos días antes». Además añadió: «No la dejé por cuernos, sino porque estaba harto. Todo eran problemas y quejas. No me dejaba ir a los bolos, quería que estuviera 24 horas con ella. Me agobié».

Pero, como no podía ser de otra manera, el tema sobre el que más ha hablado Isaac durante su visita a ‘Baila conmigo’ ha sido su futura paternidad: «Yo la quiero muchísimo. Es la madre de mi futuro hijo o hija. No le deseo nada malo, pero no podemos estar juntos». Hace unos días, Lucía le acusaba de haberse desentendido por completo después de enterarse de la noticia y, al parecer, el concursante podría estar más informado de lo que ella cree. Isaac no ha podido evitar las lágrimas al ver la primera ecografía del bebé

«Por una persona que tenemos en común lo sé todo del bebé. Que no se lo pregunte a ella es diferente. Pienso en ella, he sido muy feliz. Me da lástima que sea en esta circunstancia, es lo más bonito que me puede pasar y estoy súper contento«, le ha contado a Nagore Robles. La pena del exnovio de Marina es no poder disfrutar del momento al completo: «A ese bebé no le va a faltar nunca nada. Es fuerte que en lo más importante que me pueda pasar en la vida, no pueda tomar decisiones».

Lucía está embarazada de 9 semanas y media

Por su parte, es más que probable que en los próximos días sea Lucía la que conteste a las declaraciones de Isaac, pero de momento ha dado más información del embarazo en su canal de Mtmad. «Qué feliz y tranquila me siento ya en casa con mi familia», ha dicho al anunciar que se encuentra en la novena semana de gestación. Según su intuición, la concursante cree que será un niño.

https://www.instagram.com/p/CcBP_XeItnW/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, tendremos que esperar a ver cómo continúa el culebrón del momento y es que todo apunta a que Lucía no va a tener un embarazo tan tranquilo como debería. En los próximos días, esperemos que la expareja llegue a un acuerdo y puedan disfrutar al máximo este bonito momento para los dos. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: