Desde que Gal·la concursó en la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ no ha parado de regalarnos titulares. La joven llegó al programa presentado por Sandra Barneda dispuesta a afianzar su relación con Nico, el que entonces era su pareja, pero la difícil experiencia que supone el reality terminó por dinamitar su relación. En República Dominica, ambos dieron rienda suelta a su pasión con sus tentadores y tentadoras favoritas.

En Mtmad, la exnovia de Nico cada semana deleita a sus seguidores con un nuevo vídeo en su canal ‘Fly away by Gal·la’, donde cuenta las principales novedades de su vida. En este último, la concursante se ha sincerado sobre un montón de aspectos sexuales con un ‘Tag del sexo’ que ha dejado sin palabras a muchos de sus fans. La de ‘La isla de las tentaciones’ se ha liberado de todo tipo de prejuicios y tabúes y ha contestado a todo tipo de preguntas.

«Me gustaría hacer un trío más con una mujer que con dos hombres», ha dicho Gal·la

«Voy a responder a todas vuestras preguntas y me voy a mojar en todas. A mí me encanta hablar de esto porque es algo del día a día, no es ningún tabú para mí. Hay algunas que no voy a contestar como las comparaciones entre Nico y Manuel. Obviamente no es lo mismo hacerlo con una persona que quieres que hacerlo, que con una persona por la que no tienes sentimientos», ha comenzado diciendo Gal·la.

Una de las cosas que más ha sorprendido es la naturalidad con la que la concursante ha hablado abiertamente sobre sus ganas de hacer un trío: «Nunca he hecho un trío pero sinceramente porque nunca se ha dado la ocasión. Pero es algo que me encantaría hacer, yo soy muy abierta a las nuevas experiencias y a probar de todo y es algo que me gustaría hacer. Me encantaría hacerlo pero tengo que especificar que si lo hiciera me gustaría más hacerlo con una mujer que con dos hombres».

«Considero que las mujeres en el aspecto sexual nos conocemos más entre nosotras, sabemos lo que nos gusta y un hombre al final tiene que descubrirlo. Entonces creo que me gustaría más hacerlo con una mujer, pero eso no significa que no lo quiera hacer con dos hombres. Ya he dicho que soy una persona a la que le gusta probarlo todo y no me voy a quedar con las ganas. Así que pretendientes, os estoy buscando«, ha añadido Gal·la.

«Me gustaría tener una relación abierta», ha contado la ex de Nico

La influencer también ha hablado sobre sus posturas favoritas en la cama: «Mis posturas favoritas son a cuatro patas y la del misioneroPerdí la virginidad a los 15 años y recuerdo que fue muy bonito pero me dolió mucho. Me costó entender por qué a la gente le gustaba eso, aunque tardé poco en asimilarlo».

Gal·la también ha terminado contando su mayor fantasía: «Yo soy una persona con la mente muy abierta y algo que me gustaría probar sería ver a mi pareja hacerlo con otra persona. Soy cero celosa. A mí me gustaría tener una relación abierta con la confianza plena de hacer cosas y contárselo a mi pareja. Soy muy curiosa para esas cosas. Me masturbo diariamente y no me importa decirlo. Y además tengo mis juguetitos».





Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO