Mandó su CV a una empresa y la surrealista respuesta que le dieron ya es viral

Todos sabemos que el momento de tener buscar trabajo a veces puede ser uno de los más desesperantes. Enfrentarse a los infinitos procesos de selección de algunas empresas nos puede dejar con la moral por los suelos. Las plataformas de búsqueda de empleo están llenas de solicitudes de personas que aspiran a tener una vida un poco mejor gracias a su trabajo y por eso, se termina convirtiendo en toda una guerra.

Detrás de una crisis como la que estamos atravesando prácticamente en todo el mundo debido a la pandemia y otros factores como la guerra, viene un periodo de precariedad laboral, del que muchas personas intentan salir haciendo todo lo que pueden. Es tiempo de mandar currículums y de reunir todas las fuerzas posibles para aprobar y con nota las entrevistas de trabajo.

«¿Esto es una broma?», escribió la joven en la publicación

En los últimos días, una tiktoker se ha hecho viral por compartir su historia con todos sus seguidores. Skylar (@skizzless) es una mujer que se dedica a crear contenido para la red social china, donde acumula más de mil adeptos. La joven está en proceso de búsqueda de trabajo y para ello no ha dudado en hacerle llegar su CV a varias empresas para intentar concertar una entrevista con ellos.

Uno de los sitios a los que ha intentado acceder es un restaurante de su ciudad. Skylar les hizo llegar su experiencia laboral y alucinó cuando recibió una respuesta por parte de la empresa. El correo electrónico dejó de piedra a la mujer, que quiso contar en primera persona lo que le había ocurrido. En un vídeo explicativo escribió: «¿Esto es una broma?». Desde luego que parecía una broma.

«Tu currículum ha sido sacado con cuidado de mi ordenador. Imprimí tu currículum en papel de tamaño póster para que todo nuestro equipo pudiera conocer tu historia. ¡Todo el mundo estaba en el borde de sus sillas atentos a cada palabra de tus aventuras pasadas y experiencias maravillosas!«, comenzaba diciendo el mail que recibió la joven. El tono de las palabras no se sabía bien si era en broma o en serio.

El vídeo ya acumula más de 1,3M de reproducciones

«Nos lo pasamos muy bien conociéndote a ti y a tu historia, tan bien escrita. Nos encantaría poder conocerte y ponerle cara al nombre. ¿Sería usted tan paciente como para esperar una llamada telefónica (lo sabemos, una forma antigua de comunicarse con la gente) de uno de nuestros honorables representantes para poder concertar una cita?», terminó el correo que mandó el restaurante.

@skizzless IS THIS A JOKE LET #AEMembersAlways #OscarsAtHome #DeserveADrPepperDuet #WomenOwnedBusiness #fittok #sandiego #bodypositivity #workout ♬ original sound – Skydaddy

Lo surrealista del mensaje ha hecho que el vídeo disparase sus visitas hasta alcanzar más de 1,3 millones de reproducciones. Cuando más tarde le preguntaron a Skylar por lo sucedido, dijo que nunca la llamaron ni volvieron a contactar con ella: «Creo que me mandaron ese correo para asustarme porque no quieren que trabaje allí». 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: