Recibió un comentario homófobo por parte de un familiar y el «zasca» que dio ya es viral

Aunque a veces pensemos lo afortunados que somos de vivir en una época «moderna» en la que ya hay muchas luchas sociales ganadas, lo cierto es que todavía queda mucho por hacer con respecto a temas como el machismo, la xenofobia o la LGTBIfobia. Gracias a las redes sociales, muchas personas se atreven a denunciar públicamente según qué situaciones que les tocan vivir.

Además, este tipo de contenido ayuda a que muchos usuarios de aplicaciones como Twitter, Facebook, Instagram o TikTok podamos aprender con las historias de otro. Siempre tenemos cosas en las que mejorar y luchas por las que seguir batallando. En los últimos días, un tuitero se ha hecho viral en las redes por enseñar el surrealista mensaje que recibió por parte de un familiar suyo. 

«Me falta el novio», bromeó Alex con un ramo de novia

El usuario de Twitter @Alexismonges_ ha compartido con sus más de 4 mil seguidores una publicación que ha despertado mucho revuelo por parte de otros tuiteros. «No estoy en edad de tolerar los comentarios de mi ‘familia’ por mis preferencias. Acá se les ubica y se les educa a quienes no suman ni aportan en tu vida», escribió en el tuit antes de enseñar lo que había corrido.

Álex subió a su cuenta de Facebook una fotografía de él en una boda enseñando el ramo de novia, que se lo había llevado él. Además, añadió un texto que decía: «Gente yo soy el próximo. Me falta el novio, pero eso es un detalle». Cuando su tía vio las fotos y las palabras del joven, no dudó en contestarle de una manera que ha incendiado a una gran cantidad de personas: «Novia, ¿cómo novio?».

«Novio, tía, las chicas no me gustan. Hace más de dos años me declaré», contestó Alex con la mayor educación posible, pero su tía dio rienda suelta a sus pensamientos arcaicos. «Mi Dios, un gusto haberte tenido en mis brazos. Qué triste me pone. A Dios», le escribió la tía a su sobrino. Minutos después, el joven decidió contestarle con unas palabras que le han servido, aparte de para darle una lección a su tía, para hacerse viral.

«Triste es tener un pensamiento retrógrado», contestó el joven

«¿Por qué te pondría triste? Siendo que laburo y que mantengo a mi familia, entre muchas cosas. Triste es tener un pensamiento retrógrado y que se le ponga a Dios de por medio. Cada uno con sus elecciones y preferencias. Besos», escribió el joven. La publicación ha recaudado hasta ahora un total de 100.000 likes y entre los comentarios ha habido mucha gente que ha apoyado a Alex.

«Harta de la gente que usa a «dios» para su intolerancia y discriminación. El árbol familiar también se poda», «La mejor tirada es alejarse de este tipo de parientes. Créeme que es por vivir en paz y lejos de gente así» o «Cero tolerancia a los intolerantes, ella empezó opinando de algo que no le concierne» fueron algunas de las respuestas que recibió la publicación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: