El gran cambio físico de los protagonistas de ‘Punky Brewster’

En el año 1984 en Estados Unidos se estrenó una sit com que consiguió calar en la memoria de muchos jóvenes que crecieron en esa época y en algunas posteriores. ‘Punky Brewster’ fue un fenómeno social entre los pequeños de la casa y las historias de Punky consiguieron cautivar a millones de espectadores en todo el mundo.

La ficción duró hasta los dos próximos años, pero las emisiones de la serie no cesaron gasta mucho tiempo después. Muchas cadenas compraron los derechos de la ficción para emitirla constantemente en sus respectivos países. En España, fue TVE la encargada de emitir todos sus capítulos. 

Soleil Moon Frye (Punky Brewster)

Su carisma y simpatía le llevaron a ser una de las niñas más queridas de toda la televisión. Después de la famosa serie, enlazó con otras tan populares como ‘Friends’, ‘Salvados por la campana’ o ‘Aquellos maravillosos años’. Después de muchos éxitos a sus espaldas se desligó de la interpretación a finales de los 00s y actualmente se dedica a escribir y a gestionar varias empresas.

Cherie Johnson (Cherie Johnson)

Cherie era la gran amiga del alma de Punky Brewster y como curiosidad, su personaje se llamaba exactamente igual que la actriz. Después de la serie infantil, fichó por algunos proyectos de éxito como ‘Cosas de casa’, ‘The Parkers’ o ‘Eve’. Actualmente sigue dedicándose a la interpretación y en su carrera cuenta con numerosos títulos cinematográficos.

Susie Garrett (Betty Johnson)

Susie Garret daba vida a la abuela de Cherri y era el personaje más dulce y cariñoso de toda la serie. Al poco tiempo de su participación en ‘Punky Brewster’ fue desapareciendo del mundo de la interpretación hasta que falleció en el año 2002 a causa de un cáncer. 

Casey Ellison (Allen Anderson)

Era el tercer amigo de Punky y Cherie y juntos hacían numerosas travesuras que divertían a todos los niños y niñas que veían la serie. Continuó dedicándose a la interpretación, pero terminó abandonando el difícil mundo de la farándula. Actualmente se dedica a la ingeniería biomédica. 

George Gaynes (Henry Warnimont)

Sin duda, George Gaynes se ganó a pulso la simpatía de los espectadores por su personaje, que ejerció de padre de Punky. Su papel era el de un hombre serio y distante, pero con un corazón enorme que no pasaba desapercibido. Venía de tener una gran carrera en el mundo de la interpretación y triunfó como protagonista de ‘Loca academia de policía’. En el año 2016, el actor nos dejó para siempre.

Ami Foster (Margaux Kramer)

A diferencia de lo que le sucedió a la mayoría del elenco, Ami Foster no recibió muchas ofertas para continuar actuando. A pesar de ello, hizo pequeñas intervenciones en series como ‘Aquellos maravillosos años’ o ‘A fuerza de cariño’. Desde el año 1995 se le perdió la pista y pocos datos se conocen de sobre su actual vida.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: