Alucina con la versión ecuatoriana de ‘Aída’: es clavada a la original

Hablar de ‘Aída’ es hablar de una de las series más emblemáticas de la historia de nuestra televisión. 237 capítulos (más 8 especiales) que nos acompañaron desde el 2005 al 2014 en lo que son diez temporadas que valen su peso en oro.

Recordemos que esta serie nació como un ‘spin-off’ de ‘7 Vidas’ enfocado por completo en el personaje de Carmen Machi y, como mínimo, podemos decir que esta serie consiguió igualar a la original, tanto en calidad como en humor.

Personajes como los del Luisma, la Lore, Chema, Mauricio Colmenero o la propia Aída ya son historia de nuestra ficción y, teniendo esto en cuenta, lo normal sería decir ahora «y son irrepetibles»… pero es que, como comprobaréis ahora, esto no sea así del todo.

La versión ecuatoriana de ‘Aída’

Y es que ‘Aída’ no es tan ‘única’ como todos podíamos pensar. En ese maravilloso país llamado Ecuador los ciudadanos tienen a su disposición una versión 1:1 de la popular ficción española.

Teleamazonas, una de las productoras más grandes del país, es la encargada de dar vida a esta adaptación que, como ya os imaginaréis, llega a raíz del éxito de la serie original en el país sudamericano.

La serie original creada por Nacho G.Velilla, de hecho, es muy popular en casi todos los países de habla hispana del mundo e, inevitablemente, era cuestión de tiempo a que una cosa así pasase. Eso sí, esta adaptación no tiene nada que envidiarle a la original ya que, como podréis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, han conseguido captar perfectamente la esencia de cada uno de los personajes. Eso sí: la serie tuvo tan solo una temporada que se emitió de 2012 a 2013.

En esta nueva versión es la actriz Ruth Coello quien interpreta a Aída, y está acompañada en el reparto por Katty García, Naguel Campos, Johnny Shapiro, Héctor Garzón, Ney Calderón, Luciana Grassi, y Adrián Avilés.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mi Brújula.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: