El tuit de Rufián que ha aplaudido todo el madridismo

El Real Madrid consiguió un muy buen resultado en Stamford Bridge y tiene la eliminatoria más que encaminada. Fueron muchos los madridistas que compartieron su felicidad en redes sociales, pero también hubo aficionados de otros equipos que aplaudieron al equipo blanco y, entre ellos, el político Gabriel Rufián.

El actual portavoz de ERC nunca ha ocultado su afición por el fútbol y siempre se ha declarado abiertamente perico. Sin embargo, tras ver la actuación del Real Madrid anoche, se deshizo en elogios hacia el equipo de Carlo Ancelotti y, en concreto, hacia un jugador clave en el partido.

A los pies de Courtois

Rufián compartió un tuit con dos imágenes: una de ellas hace referencia a los cinco mejores porteros del mundo según el último ranking del Trofeo Yashin (Donnarumma, Mendy, Oblak, Ederson y Neuer, en orden descendente).

La otra fotografía es una captura de la espectacular parada que Thibaut Courtois hizo a un potente disparo de Azpilicueta en la segunda parte del partido de ayer. El mensaje era claro: un ‘dardo’ a la FIFA en el que se preguntaba dónde estaba Courtois en el ranking.

Totalmente inesperado

El tuit fue todo un éxito: consiguió más de 20.000 likes y recibió cientos de comentarios de lo más divertidos como, por ejemplo, de personas que bromeaban con haberle dado su primer ‘like’.

Muchos usuarios y usuarias se mostraron sorprendidos ya que, hace tres semanas, tras el 0-4 del Barça al Madrid en el Santiago Bernabéu, tuiteaba: «Pues ya están hechos los baños del Bernabéu».

 

 

¿Qué te ha parecido el tuit de Rufián? ¿Estás de acuerdo con él?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: as

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: