Las respuesta de un alumno a un examen que se ha viralizado en Twitter: casi 20.000 likes

Twitter es un lugar maravilloso y aterrador a partes iguales. Y es que, en ocasiones (más de las que nos gustaría), esta red social es como un arma de doble filo: es capaz de mostrarnos lo mejor y lo peor del ser humano de forma casi consecutiva. Pero, en ocasiones, también nos regala algunos momentos divertidísimos, exactamente como el que os traemos hoy.

social media twitter GIF by RealityTVGIFs

Y es que, hace un par de días, la red social del pajarito azul nos regaló una de esas publicaciones que nos sacan una sonrisa. Todo comenzó con un post en el que un usuario se preguntaba lo siguiente: ”¿Qué hago con esta respuesta”. Y lo cierto es que lo que podemos leer en la foto genera en nosotros esa misma pregunta.

El enunciado en cuestión hacía un par de preguntas muy concretas: ”¿Por qué llamaban a Carlos II El Hechizado? ¿Qué guerra sucedió en su reinado?”. Ante esta cuestión, el alumno decidió responder de la forma más directa y original posible, sin andarse con demasiados rodeos, pero haciendo gala de un evidente sentido del humor.

“Porque como se casaban entre ellos él salió más tonto y con muchas enfermedades”, explicó el alumno en su examen. Y es que, a pesar de lo ‘salvaje’ de la respuesta, lo cierto es que no iba desencaminado.

Y es que este monarca sufrió del conocido como síndrome de Klinefelter, una enfermedad producida por la alteración cromosómica consistente en tener un cromosoma X de más… y esto, además de ese aspecto, le provocó muchas otras cosas, entre ellas, la infertilidad.

Pero es que también sufría de raquitismo, graves problemas de concentración y el característico prognatismo mandibular de los Austrias. Tenía tantos problemas cognitivos que apenas si estaba capacitado para gobernar (y todo esto sin tener en cuenta que, al ser estéril, provocó una grave crisis sucesoria).

Para sorpresa de nadie, la publicación ha sido un auténtico éxito y, en este preciso momento, ya acumula más de 17.000 ‘me gusta’ y se ha compartido en más de 2.000 ocasiones… que se dice pronto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation