Descubre al nuevo novio de Danna Paola: ¡Un concursante de ‘La Voz’!

Sobra decir que Danna Paola ya es toda una estrella internacional que arrasa con cada uno de sus trabajos. La cantante y actriz terminó de explotar su fama en nuestro país cuando fichó por la primera temporada de ‘Élite’, la serie de Netflix que ha triunfado prácticamente en todo el mundo. La ficción española contó con la participación de actores como Ester Expósito, Omar Ayuso, Arón Piper, Miguel Bernardeau o Mina El Hammani, que se ganaron una buena cantidad de seguidores por todas partes.

Pero antes de todo esto, Danna Paola ya contaba con una extensa carrera que comenzó siendo tan solo una niña en México. Desde entonces no ha parado de trabajar y también triunfa como influencer en su cuenta de Instagram, donde ya ha superado los más de 33 millones de seguidores. En el año 2020 decidió abandonar ‘Élite’ para dedicarse en cuerpo y alma a su faceta más musical.

https://www.instagram.com/p/CbOXnd6Murm/?utm_source=ig_web_copy_link

Tiene 24 años y se dio a conocer en 2014 en ‘La Voz México’

Como todas las estrellas, la prensa se interesa constantemente por la vida de Danna Paola, que es el centro de todas las miradas en cada evento al que asiste. Ha nacido para estar sobre las alfombras rojas y es que la cantante ya es todo un icono de moda y belleza para muchas jóvenes de su generación, que copian sus looks y las tendencias que pone de moda.

En los últimos tiempos, Danna Paola ha sido pillada con un cantante de éxito, del que siempre ha desmentido ser novia, pero por fin ha llegado la confirmación. En los últimos días, Alex Hoyer ha confirmado en un evento al que ha asistido en Ciudad de México que lleva varios meses saliendo con la cantante y actriz: «No es que queramos esconder absolutamente nada, no se trata de eso».

https://www.instagram.com/p/Cc_KNJyLkeI/

El joven, que tiene 24 años, se hizo conocido cuando concursó en 2014 en La Voz México, donde conquistó a todos los espectadores. Álex ha contado sobre su relación con Danna Paola: «Para nosotros, mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo es megaimportante. Porque de pronto hay muchos comentarios sobre por qué lo escondemos, pero en realidad es mantener algo privado, y está bonito también tener algo de privacidad en ese aspecto, sobre todo que es muy, muy personal».

«Tenemos una relación bastante nuestra», ha dicho Alex

Ambos han reconocido ser muy celosos de su intimidad y quieren cuidar al máximo cada detalle de su vida privada. Los dos conocen muy bien a la prensa del corazón: «Tenemos una relación bastante nuestra y eso es lo bonito. En el momento que se quiera compartir algo, que se os [a los periodistas y fans] quiera dar más entrada, se hará de buenas maneras, con todo el gusto».

https://www.instagram.com/p/CctO4VVurWJ/

De momento estaremos muy pendientes a las redes sociales de ambos porque estamos seguros de que en cualquier momento nos sorprenderán posando juntos para sus seguidores. ¿Os gusta la pareja que forman Danna Paola y Alex Hoyer?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: