Logan Paul consigue un récord Guinness por el dineral que se gastó en una carta Pokémon

Logan Paul acaba de dar el salto a la WWE con su primer combate y, más allá del espectáculo que dio (la gente salió muy contenta del recinto), el influencer fue noticia por otra cosa muy, pero que muy diferente.

El presentador de IMPAULSIVE, que ya ha puesto bastante tierra de por medio con su etapa como youtuber, está metido de lleno en el mundo del boxeo, del wresling y del coleccionismo de cartas Pokémon. Y es precisamente esto último lo que nos ha traído hoy hasta aquí.

Y es que, tras su primer combate, en el que tuvo el honor de luchar contra el Rey Misterio, Paul recibió en su camerino su primer récord Guinness mundial por haberse gastado 5.275.000 dólares (unos 4,8 millones de euros) en una de las cartas más exclusivas de Pokémon.

El organismo Guinness ha registrado este récord como el intercambio comercial privado de cartas Pokémon más caro realizado hasta la fecha. El mismo Logan reconoció que era una cantidad «absurda de dinero». La carta en cuestión es el Pikachu illustrator de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión.

«Solo existen 39 de ellas en el mundo y está es la única con PSA 10»… y eso es mucho, ya que es el máximo en la escala del 1 al 10 que determina el estado de conservación de la carta. De hecho, esta es la primera vez que esta carta en concreto es fotografiada y sale a la luz pública.

Logan ya había adquirido esta carta el 22 de julio del año pasado y, para cerrar el trato, viajó hasta Dubai después de pasarse cinco meses negociando con el anterior propietario.

Pero es que ahora, para transportar la carta, se ha comprado una especie de funda-collar de diamantes valorada en 80.000 dólares (unos 73.000 euros).

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que es justificable gastarse ese dineral en una carta? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: