La foto con la que Ester Expósito zanja los rumores de ruptura con Nicolás Furtado

Ester Expósito ya es una de nuestras estrellas más internacionales. Desde que fichó por la primera temporada de ‘Élite’, su fama no ha hecho más que crecer y es que ya es la española con más seguidores en su perfil de Instagram, a punto de alcanzar los 29 millones de adeptos deseosos de conocer todas sus novedades. Su belleza y talento le han hecho ser una de las mujeres más deseadas del momento y ha conseguido hasta colarse en las letras de artistas como J Balvin.

En los últimos tiempos, Ester Expósito ha sido noticia por tener un enfrentamiento con un periodista en un aeropuerto mexicano. La madrileña se encontraba en el país de las rancheras rodando uno de sus próximos trabajos cuando la prensa comenzó a hacerle preguntas mientras se encontraba esperando su turno en la ventanilla de una compañía aérea. Las imágenes, que puedes ver aquí, dieron mucho que hablar y generaron polémica.

https://www.instagram.com/p/CbLYfawgxv0/?utm_source=ig_web_copy_link

Nicolás borró una publicación junto a la actriz de su Instagram

La vida privada de la actriz siempre ha despertado mucho interés por parte de los medios de comunicación y es que su relación con Nicolás Furtado ha estado en boca de todos. Después de salir con Alejandro Speitzer, con el que trabajó en ‘Alguien tiene que morir’, la española sorprendió con una nueva pareja. Desde entonces ambos han sido pillados juntos en varias ocasiones e incluso en sus redes sociales han compartido algún momento que otro.

Durante el día de ayer, saltaron todas las alarmas cuando Nicolás borró de su perfil de Instagram la imagen con la que los dos intérpretes confirmaron su relación. Los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia asegurando que la pareja había decidido poner punto y final a su relación. Pero todos estos rumores han llegado a oídos de la pareja y en lugar de hacer oídos sordos han decidido responder a su manera.

https://www.instagram.com/p/CbyVFhsrqKK/?utm_source=ig_web_copy_link

Contra todo pronóstico, Ester Expósito ha decidido subir una foto a sus historias con la que la pareja ha querido acallar los rumores de ruptura. Para desmentir las informaciones de los periodistas, Ester y Nicolás han posado en un selfie con una actitud más que acaramelada. Con esta foto, está claro que la pareja quiere comunicarle al mundo que todo va sobre ruedas y que nos queda mucho por ver de ellos todavía.

La actriz saldrá en la próxima película de Paco León

De momento, la actriz tiene pendiente próximamente el estreno de ‘Rainbow’, la nueva película de Paco León en la que compartirá pantalla con profesionales de la talla de Rossy de Palma, Carmen Maura o Carmen Machi. Está claro que Ester cuenta con un futuro más que prometedor en el mundo del cine y es que todo apunta a que su fama continuará aumentando por segundos.

A pesar de que Ester Expósito decidió abandonar hace dos temporadas ‘Élite’, la serie de Netflix vuelve mañana a la plataforma con nuevos capítulos que prometen dejarnos sin palabras. Omar Ayuso, Manu Ríos, Miguel Bernardeau y todo el elenco de la serie te esperan en la nueva temporada de una de las series juveniles de mayor éxito de todos los tiempos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: