Anita Matamoros enseña el resultado de su masculinización facial

Cuando Anita Matamoros cumplió la mayoría de edad se convirtió en uno de los principales objetivos de la prensa del corazón. La vida privada de sus padres, Kiko Matamoros y Makoke, siempre ha estado en un primer plano y, como era de esperar, todos querían conocer todos los detalles de su única hija en común. La pequeña de la familia tardó poco tiempo en exponerse públicamente en sus redes sociales.

Desde entonces ha estado en boca de todos y es que los problemas de Kiko y su actual pareja con sus hijos siempre han sido comentados en programas de televisión como ‘Sálvame’. A pesar de que Anita siempre ha preferido mantenerse al margen de este tipo de disputas, la joven ha encontrado en sus redes su principal herramienta de trabajo, con las que actualmente se gana la vida.

ANTES

https://www.instagram.com/p/CZrchaTqcbY/

Anita triunfa en las redes con su trabajo como influencer

A sus 21 años, la hija del colaborador de Telecinco ya cuenta con casi 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Allí, la influencer comparte numeroso contenido sobre sus modas y maquillajes favoritos. En muy poco tiempo, ya es una de las profesionales mejor valoradas de las redes sociales. Los medios de comunicación siempre han intentado rivalizarla tanto con Laura Matamoros, su hermana, como con Marta López, la novia de su padre.

En los últimos días, la hija de Makoke ha estado de actualidad por haberse realizado un nuevo retoque estético que ha decidido contar en sus redes sociales. Anita Matamoros ha asistido a una conocida clínica para hacerse una masculinización facial. Al poco tiempo, la madrileña ha querido compartir el resultado con todos sus seguidores. La joven se ha hecho este nuevo retoque utilizando el popular ácido hialurónico, que con el tiempo terminar yéndose del cuerpo.

Sobre esta intervención, la influencer ha contado en sus redes: «¡No duele! Además te pueden poner una cremita anestésica antes. Básicamente te inyectan ácido hialurónico para dar más volumen a la zona. Si me equivoco en algo, lo siento, no soy ninguna profesional. Lo mejor es que preguntéis en los sitios especializados».

Anteriormente pasó por el quirófano para operarse el pecho

Pero esto no es lo único que Anita ha decidido hacerse o modificarse. Anteriormente, Anita pasó por el quirófano para operarse el pecho para hacerse una reducción. Sobre este tema, también ha querido sincerarse con sus seguidores: «En la última operación me quedó muy muy pequeñito, aún así volvió a crecer un poco, pero me encantaba también muy pequeño».

DESPUÉS

https://www.instagram.com/p/CcAu4MZqsPF/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, la hermana de Diego Matamoros ya ha lucido este nuevo cambio en sus redes. En la última de sus publicaciones se pueden ver los resultados al completo. Está claro que la joven está más que contenta con este nuevo retoque y seguramente nos seguirá sorprendiendo con sus próximos pasos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: