Los motivos por los que Will Smith ingresó en la clínica

Desde la pasada gala de los Oscars parece que no hay nada más importante que lo sucedido entre Will Smith y Chris Rock encima del escenario. El actor de ‘El Príncipe de Bel-Air’ se levantó para arrearle un bofetón al cómico tras hacer una desagradable broma sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett Smith. El mundo enteró se paró en ese preciso momento y las imágenes fueron analizadas por absolutamente todos los medios de comunicación.

La población al completo se dividió entre los que apoyaban a Smith y los que defendía a Rock, pero realmente la actitud de ambos dejó bastante que desear. Ahora, que ya ha pasado una semana y media del tenso momento, todavía estamos a la espera de conocer las consecuencias que la Academia de Cine ya ha anunciado que tendrá el violento momento para Will Smith. En principio el veredicto se iba a anunciar el próximo 18 de abril, pero finalmente podría ser mañana cuando diesen la noticia.

Will Smith ingresó por su propia voluntad en una clínica de lujo

De momento, Will Smith fue el primero de los tres en pronunciarse y es que el actor no dudó en pedir perdón por lo sucedido a través de su Instagram. Además, en los últimos días ha renunciado a su puesto como integrante de la Academia, pero se desconoce si el gesto será suficiente o no. Chris Rock, que ha aumentado y mucho su caché tras lo sucedido, no ha querido interponer ninguna medida legal contra Will.

Uno de los últimos en pronunciarse ha sido Tony Rock, el hermano del humorista: «¿Vas a golpear a mi hermano porque tu perra te miró de reojo?». Sus palabras durante una actuación en público han levantado muchas ampollas en las redes sociales: «¡Estos no son los malditos Oscar! Si traes tu culo hasta aquí, no estás nominado para nada más que para estas malditas manos. Te vamos a reventar el resto del año, nigger«.

PARA VER EL VÍDEO HAZ CICK AQUÍ

Durante el día de ayer, el medio de comunicación británico The Sun sorprendió con una noticia exclusiva que dejó sin palabras al público. Al parecer, el actor de Filadelfia ha decidido ingresar por su propia voluntad en una clínica de rehabilitación de lujo debido al estrés que le están provocando los últimos acontecimientos. «Will está muy afectado. Recibirá ayuda para lidiar con el estrés», ha dicho una fuente del medio inglés.

«Un retiro de alto nivel utilizado por los ricos», han dicho sobre el centro en el que ha ingresado

Lo cierto es que más allá de toda la polémica, en los últimos días Will Smith ha perdido varios de sus trabajos como actor. Muchas productoras han decido no trabajar con él después del violento momento que protagonizó en la entrega de premios. «Esta es sin duda la batalla más dura de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante», ha contado The Sun.

Netflix ha sido una de las grandes empresas que se han negado a trabajar con él y en los próximos tiempos, la carrera de Will Smith podría tambalearse: «Él espera avanzar para poder regresar y salvar su reputación y su carrera. Su discurso de renuncia plantea la posibilidad de que tema que lo despojen de su Oscar. Eso sería un golpe duro para él». Tendremos que esperar a este viernes para conocer el veredicto de la Academia.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: