Las prisas, los bajos presupuestos y los espacios reducidos de algunas casas dan lugar a disparatados diseños que terminarás pagando el resto de tu vida. A continuación, te hemos preparado una lista de las cosas más absurdas que a alguien le parecieron una buena idea. ¡Saca papel y boli para no repetir los mismos errores!

1Pero… ¿Ventila?

A solo una mente privilegiada se le podía ocurrir meter el ventilador encajado y rodeado de pared. No hace falta ser muy lumbreras para darse cuenta que de esa manera, poco se va a ventilar la casa. Ahora, como adorno está muy bien para coger polvo.

2Cuántas caídas habrán visto esas escaleras

Esto no terminarnos de entenderlo del todo. Suponemos que lo escalones a la mitad que hay son para coger un poco de impulso y continuar subiendo tanto para la derecha como para la izquierda, aunque más de uno habrá caído de frente.

3Con las piernas abiertas

Quien tenga que usar este baño tendrá que tener mucho cuidado a la hora de colocar las piernas, aunque si lo piensas bien, para algunas opciones no está del todo mal tener el papel higiénico justo ahí. ¿Te convence la idea?

4Sin ningún tipo de intimidad

No parece muy buena idea lo de poner el baño sin ningún tipo de puerta. Ahora, si la intención era ventilar, es brillante. Así no se acumularán los malos olores en el baño y pasarán a estar por toda la casa. 

En un altar





A lo largo de la historia se han hecho muchas coñas comparando el water con un trono y aquí está la verdadera prueba de que todo es posible. Te sentirás como un rey o una reina haciendo tus necesidades en todo lo alto. 

Se vienen inundaciones

A un genio se le ocurrió un buen día poner el desagüe un poco más elevado que el suelo. No queremos ni imaginarnos cómo debió ser la primera ducha del propietario de esta casa al estrenarla. Esperamos que tenga un buen seguro para poder pagar los daños a los vecinos.

Por mis narices que entra

‘Que no, que no entra todo’, le decían algunos y él, ‘que sí, que sí, que esto lo meto yo a la fuerza’. Al final lo metió, formando una esquina que queda chulísima en mitad de la cocina.

5Muy barroco todo

Esperemos que la razón que le llevó a esta persona a poner todas las capas absurdas esas en el techo sea de suficiente peso. Está claro que se cubrió de gloria y deseamos que a los inquilinos no se les vaya mucho la mirada hacia arriba, por su salud mental.

6Para cuando llegues tarde

Esto nos parece lo mejor para los más pequeños de la casa. Cuando se despierten por la mañana para ir al cole perezosos de desayunar y vestirse, sus padres siempre podrán empujarles por el tobogán para que no pierdan el autobús de la ruta.

7Incluso puedes saludar a los vecinos

Lo de poner un baño al lado de una ventana grande sin cortinas ni nada es perfecto para que cuando estés haciendo tus cosas puedas ir saludando a la gente que pasa por la calle. Seguramente se alegrarán de verte en esa situación. ¡Fuera las vergüenzas!

8Preparen los extintores

¡Qué buena idea lo de poner una cocina forrada de materiales de plástico! Por su seguridad, que tengan los extintores a mano por si en algún momento tienen que tirar de ellos… Mucha suerte para los inquilinos. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Traveler Door

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO