La historia de una mujer que quiso ayudar a un sintecho y acabó prometiéndose con él

Nunca sabemos lo que nos deparará el mañana, pero si algo tiene la vida es que está llena de imprevistos (para bien o para mal) y es imposible planificar todos nuestros pasos. Esto nos puede hacer la vida más emocionante o incluso complicárnosla, por lo que hay que estar preparada para todo. La historia de hoy tiene que ver con la casualidad y el amor: nunca sabes dónde lo puedes encontrar…

Jasmine Grogan (@jasminegrogan1) le ofreció dinero a un hombre sin hogar llamado Macauley Murchie que se encontraba sentado delante de un supermercado a las afueras de Canadá. Él se negó a cogerlo, así que Jasmine entró al supermercado a hacer la compra. Al salir, le volvió a preguntar si podía ayudarle de alguna forma y Macauley se negó y se ofreció a ayudarle a llevar las bolsas hasta su coche, cosa que Jasmine aceptó.

La primera cita, de 10

Después de intercambiar varias palabras, quedaron en ir a cenar juntos y la cita fue todo un éxito. Ambos querían mantener el contacto, así que Jasmine le compró un móvil para poder seguir hablando e iniciaron la conversación que aún sigue actualmente.

«Me alegraste el día, muchas gracias por todo, eres increíble. No puedo dejar de pensar en ti«, le escribió Macauley en el primer mensaje. «No tienes que agradecérmelo. Yo tampoco te puedo sacar de la cabeza«, le respondió ella. 

A partir de entonces, empezaron a hablar y a quedar más. Él se afeitó la barba, se arregló los dientes y encontró un buen trabajo. Jasmine le compró ropa y le invitó a su casa una noche, pero acabaron siendo varias… y, poco a poco, se fueron enamorando.

Ahora, dos años después de ese primer encuentro, están prometidos y tienen dos hijos.

Felicidad máxima

Jasmine se siente muy afortunada de haber conocido a Macauley y asegura que su vida ha mejorado desde entonces: «Estamos muy contentos de que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo sucede por una razón. Ha hecho mi vida mucho mejor y ahora no podría imaginarme sin él».

Una usuaria le escribió que él era «un chico afortunado por haber encontrado a alguien como ella», algo que Jasmine quiso rectificar: «No lo es. Yo soy afortunada por haberlo encontrado. Es mi mejor amigo y una pieza de mí que nunca supe que faltaba«, relató ella. 

¿Qué te ha parecido esta curiosa historia de amor?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: