Marina García se aventura con «algo muy gordo» lejos de la televisión y sus fans alucinan

Desde que Marina participó en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ no ha dejado de generar noticias y titulares jugosos. Fue una de las concursantes más polémicas del programa presentado por Sandra Barneda y terminó ganándose a pulso el cariño de una gran parte de los espectadores. Entró al reality de la mano de Jesús y, a pesar de las muchas turbulencias que ha tenido su relación, a día de hoy siguen juntos y felices.

La primera experiencia de la pareja en República Dominicana no fue precisamente buena para ambos, pero tiempo después se reencontraron y decidieron retomar su relación tras ‘La última tentación’. Contra todo pronóstico, ambos han demostrado que el pasado es pasado y que lo importante para ellos es construir un futuro juntos. Otra de las cosas que ha sabido hacer muy bien Marina es labrarse un futuro lejos de la inestable televisión.

https://www.instagram.com/p/CaMod6vs9ts/?utm_source=ig_web_copy_link

La clínica se llamará Abril Centro Médico Estético

A principios de semana, la concursante compartía con todos sus seguidores un proyecto en el que ha puesto toda la carne en el asador y es que la sevillana va a abrir un centro de estética dentro de relativamente poco tiempo. Suponemos que la novia de Jesús ha sabido aprovechar su tirón mediático para recaudar una buena cantidad económica e invertirla en el que podría ser el gran proyecto de su vida.

Abril Centro Médico Estético es el nombre elegido para la clínica que estará liderado por ella misma, pero la concursante no va a estar sola frente a este nuevo negocio. Esther, que es su socia, será a responsable de llevar la unidad estética, mientras que su madre se encargará de la parte dental. Mediante su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 794.000 seguidores, ha contado todos los detalles sobre esta nueva aventura.

https://www.instagram.com/p/CXQg1Y9sBON/?utm_source=ig_web_copy_link

Tal y como ella misma ha explicado a todos sus fans, el proyecto está totalmente pensado para «hacer felices a las personas» y es que Marina siempre ha sido muy consciente de las ventajas de los retoques estéticos. La de ‘La isla de las tentaciones’ ya ha anunciado todos los tratamientos que la gente podrá hacerse en la clínica: odontología estética, cirugías plásticas, medicina estética o trasplantes capilares.

«No se trata de un centro estético cualquiera», ha dicho Marina

La concursante se ha mostrado más que feliz ante este nuevo proyecto que tanto esfuerzo le está costando sacar adelante. Si hay algo que Marina tiene claro es que su clínica «no se trata de un centro estético cualquiera» y es que también ha reconocido que es «es algo muy gordo».

De momento, Marina está a la espera de que poder anunciar la fecha de la apertura de la clínica, pero lo que sí que ha querido asegurar es que se hará una inauguración por todo lo alto en la que es probable que cuente con el apoyo de sus compañeros de reality. Desde aquí le queremos mandar toda la suerte del mundo y muchos éxitos para una de nuestras concursantes favoritas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: