La madre de Almudena Cid suelta el gran bombazo sobre Christian Gálvez

El culebrón de Almudena Cid y Christian Pardo continúa dando infinidad de noticias y es que todo a punta a que, lejos de una ruptura amistosa, la guerra no ha hecho más que empezar. Al poco tiempo de que la pareja anunciase su ruptura, la prensa del corazón descubría que el mítico presentador de ‘Pasapalabra’ había comenzado una relación con Patricia Pardo, que actualmente está al frente de ‘El programa de Ana Rosa’.

La propia Almudena Cid se enteró de la noticia a través de la televisión y es que a las pocas horas, la gallega confirmó el romance mediante su programa, mientras que Gálvez hizo lo mismo en la radio. Según las fuentes más cercanas a la gimnasta, la nueva relación de su exmarido no le había sentado nada bien, ya que fue totalmente sorpresa para ella. Sin duda, Christian y Patricia forman una de las parejas más seguidas del momento.

Mina soltó el bombazo a través de su cuenta de Instagram

La semana pasada, los medios descubrieron unas publicaciones de la madre de Almudena Cid en Instagram que no dejaban nada bien al que fue su yerno. «Tú qué sabrás desde cuándo está con otra. Ha sido un mentiroso toda la vida», respondió Mina Tostado a un seguidor que defendía al que fue pareja de su hija. Las declaraciones enseguida saltaron a las revistas y los portales digitales, donde la noticia ha dado mucho que hablar.

Ahora, días después de la tormenta provocada por la madre de Almudena Cid, se ha vuelto a destapar la caja de los truenos. En su cuenta de Instagram, Mina dedica gran parte de su tiempo a apoyar a su hija, compartiendo numerosas publicaciones con fotos de la olímpica. La revista Semana ha descubierto un mensaje entre los comentarios de una foto en la que la madre ha soltado el gran bombazo sobre la pareja. 

https://www.instagram.com/p/CanNcmnqL-G/?utm_source=ig_web_copy_link

Uno de los haters de la gimnasta se dispuso a criticar a Almudena por no haber sido madre durante todo el tiempo que estuvo junto a Christian Gálvez. Ni corta ni perezosa, Mina contestó tajante soltando la noticia que ninguno vimos venir: «Guarde su insulto machista, y además no es cierto. Estaban en ello». No es la primera vez que algún miembro de la familia de Almudena carga contra el actual presentador de ‘Alta tensión’.

Christian Gálvez ya ha conocido a la familia de Patricia Pardo

Almudena Cid se ha negado a conceder ninguna entrevista, pero hace varias semanas fue captada por las cámaras de ‘Socialité’ manteniendo una conversación privada con la actriz Melani Olivares. Un experto en leer los labios sacó las palabras de la exmujer de Gálvez: «Yo no sabía nada. Le decía ‘estate tranquilo, ten un poco de paciencia, date un año’. Yo lo he ido acumulando ahí, ahí, ahí… No estaba siendo fácil porque yo estaba muy unida a él».

https://www.instagram.com/p/CRcWgfHlKJK/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, Christian y Patricia han viajado en los últimos días a Galicia, donde han pasado unos días con la familia de la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’. Todo apunta a que la relación entre los dos televisivos va viento en popa, pero tendremos que esperar para comprobar cómo avanza este culebrón que tantas noticias nos está regalando.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: