La durísima amenaza del hermano de Chris Rock a Will Smith

El tema de Will Smith y Chris rock está trayendo mucha, pero que mucha cola. Ha pasado ya más de una semana desde lo ocurrido y todavía no se ha resuelto casi nada: ¿Qué hará la Academia con Will Smith? ¿Le retirará el Oscar? ¿Qué tipo de represalias tomará Chris Rock con el actor? ¿Le seguirán cancelando proyectos al príncipe de Bel-air?

Lo que sí sabemos es que, al menos de momento, los implicados se han limitado a pedir disculpas por lo ocurrido y a emplazarnos a más explicaciones en el futuro (si es que llegan).

Chris Rock, por su parte, se limitó a hacer algún que otro comentario superficial en sus shows, que justo se estrenaron la semana pasada. Él ya aseguró que no quería que la cosa fuese más allá y que, en un futuro, hablaría con respeto y humor de lo ocurrido, ya que, según sus propias palabras, todavía lo estaba ‘procesando’.

Dos hermanos en pie de guerra

El que parece que no está muy dispuesto a quedarse callado es Kenny, el hermano de Chris. Y es que este, en unas recientes declaraciones para el medio LA Times, le dedicó a Will Smith unas palabras bastante poco amables. Y es que ya sabéis lo que uno es capaz de hace por defender a un hermano.

Kenny confesó que todavía le «dolía» ver lo que el protagonista de ‘El método Williams’ le hacía a su hermano ante la atenta mirada del mundo entero. “Un ser querido es atacado y no hay nada que puedas hacer al respecto”, aseguró, no sin antes dudar de que las disculpas de Smith fuesen sinceras.

“No creo que fuera genuino. Creo que su publicista y las personas que le rodean probablemente le aconsejaron que hiciera eso”, aseguró Kenny, que no quiso ir más allá… cosa que sí hizo Tony Rock, el otro hermano de Chris que, al igual que él, también se dedica a la comedia.

Tony, el más enfadado

“¡Estos no son los malditos Oscar! Si traes tu culo hasta aquí, no estás nominado para nada más que para estas malditas manos. Te vamos a reventar el resto del año, nigger (argot despectivo para referirse a las personas afroamericanas). Cada vez que me veas hacer un show, ¡pum!”, ‘bromeó’ Tony ante un público que, a todas luces, apoyaba sus palabras.

“¿Vas a golpear a mi hermano porque tu perra te miró de reojo?”, señaló el comediante que, desde que ocurrió todo esto, aseguró que no pensaba disculpar a Will por la afrenta que le había hecho a su hermano en público… y, por lo visto, no le vale con sus palabras ni su renuncia a la Academia.

Aquí os dejamos el vídeo con sus declaraciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom)

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: