El primer reproche de Lucía hacia Isaac como padre

Sin duda, el embarazo de Lucía de ‘La isla de las tentaciones’ es una de las noticias del momento. Todos nos quedamos de piedra el pasado viernes cuando la concursante anunció en ‘Baila conmigo’ que estaba esperando un bebé de Isaac. La sorpresa fue mayor sabiendo que la pareja decidió terminar su relación hace apenas un mes. Según ella, Lucía se había cansado de aguantar infidelidades y dio carpetazo a la relación que tantas noticias ha generado en los últimos tiempos.

La exnovia de Manuel se encuentra participando en el programa de Cuatro presentado por Nagore Robles. Allí, junto a Álvaro, tendrán varias citas con pretendientes y pretendientas con el fin de encontrar el amor de una vez por todas. Desde que conocimos la noticia, lo más esperado era la reacción de Isaac, que llegó a través de su cuenta de Instagram: «No os lo había dicho antes porque decidí respetarla. Ella ha decidido contarlo ahí y tampoco me puedo hacer yo cargo de eso». Lee sus palabras al completo aquí.

«En mes y medio no me ha preguntado nada» ha dicho Lucía sobre Isaac

Tras un finde muy movidito para la pareja, Lucía volvió a aparecer ayer en ‘Baila conmigo’, donde tuvo que hacer frente a numerosas preguntas sobre su reciente embarazo. Cuando parecía que a ella y a Isaac les tocaba estar más unidos que nunca, la concursante ha decidido abrir el hacha de guerra y cargar contra él. La primera pregunta de Nagore Robles fue sobre si el bebé ha sido buscado, a lo que la gaditana dio a entender que no.

Lucía ha contado que se enteró de su embarazado tres semanas después de haberlo dejado con Isaac y que fue ese mismo día cuando decidió comunicárselo a él. La de ‘La última tentación’ llamó por teléfono al que fue su pareja y, al parecer, la reacción del exnovio de Marina fue dudar de ella. A pesar de ello, Sánchez ha contado que el Lobo en ningún momento le propuso abortar y quiso responsabilizarse por completo.

Todo cambió justo después de esa llamada y es que la futura madre ha dicho sobre él que «en mes y medio no me ha preguntado nada». Ante la falta de interés por parte de Isaac, Lucía decidió bloquear por WhatsApp al que fue su novio. Tal y como ha contado la concursante, desde el momento que se hizo pública la noticia, su exnovio ha cambiado de actitud y le está preguntado cada día. Pero, por suerte, Lucía cuenta con más apoyos que no le han dejado sola en ningún momento.

«Marina fue la primera persona en hablarme», ha contado Lucía

Como no podía ser de otra manera, la madre de Lucía no ha dudado en estar junto a su hija y ayudarla a cada segundo. «A mí me encantan los niños. Yo estoy muy contenta. Antes de ir al ginecólogo ya sabía que estaba embarazada, por los síntomas y demás», reconoció la madre de la concursante ayer en ‘Baila conmigo’. Una de las cosas más emocionantes fue cuando Lucía contó que Marina, la que fue su amiga del alma, se había puesto en contacto con ella al soltar el bombazo.

«Marina fue la primera persona en hablarme. Me sorprendió un poco. No me lo esperaba, la verdad, pero me gustó. Y desde aquí agradecérselo», reconoció Lucía. Otra de las reacciones más esperadas era la de Manuel, que tuvo unas palabras para su exnovia: «Enhorabuena por tu futura maternidad. Te deseo lo mejor, mucha salud y que lo críes como tú sabes hacerlo, que va a ser muy bien».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: