El brutal parecido entre Yannick Carrasco y un fan que dejó loco al futbolista belga

Se suele decir que todos tenemos un doble en algún lugar del mundo (es lo que se conoce como la teoría del Doppelgänger). La probabilidad de coincidir en el mismo momento y lugar con un doble, teniendo en cuenta los 7.900 millones de personas que habitan en nuestro planeta, es bajísima… a no ser que seas famoso y tu propio doble salga en tu busca.

Season 2 Omg GIF by The Office

Así lo quiso el destino

@YubeYannick es un joven atlético que se autodefine como el ‘doble de Yannick Carrasco‘. Y es que solo hace falta verle el rostro para saber que es una verdad como un templo.

El pasado fin de semana, Yube esperó al futbolista belga a la salida del Wanda Metropolitano. Carrasco, que se encontraba conduciendo, no dudó en atender a los aficionados que lo esperaban y entre uno de ellos estaba el propio Yube.

Nadie se lo podía creer

«Y por fin nos conocimos @CarrascoY21 gracias!!!!! eres un 10 de persona, nos vemos para nuestro trato 🤜🏻🤛🏻❤️», escribía Yube en la descripción que publicó junto al vídeo del momento. El clip ha sido todo un éxito en Twitter: más de 1.200 personas le han dado like y ha recibido cientos de comentarios de usuarios y usuarias que han alucinado con el parecido y han aplaudido el gesto del jugador colchonero. 

Según el propio Yube ha explicado en un tuit que publicó más tarde, el extremo dijo «que se parecían«. Nos ha faltado saber en qué consiste ese ‘trato’ del que hablaron… ¿Habrá un nuevo episodio Yube-Yannick? Solo el tiempo lo dirá.

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO DEL MOMENTO:

 

¿Qué piensas de toda esta historia? ¿Has flipado tanto como nosotros con el parecido de este fan con Carrasco?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: as

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: