Miguel Ángel Muñoz enseña una foto junto a Lola Índigo de pequeña y triunfa en las redes

A Miguel Ángel Muñoz solo le ha bastado mostrarse tal y como es para ganarse el cariño de una gran parte del público. Su trabajo en ‘Un paso adelante’ le convirtió en uno de los actores más míticos del país y posteriormente encadenó un trabajo con otro. En los últimos tiempos, los espectadores se enamoraron de él en ‘MasterChef Celebrity’ que terminó llevándose el premio a casa y actualmente acaba de estrenar su película ‘100 días con la tata’, junto a su abuela.

El año pasado, el actor participó en ‘The Dancer’, el programa de TVE presentado por Ion Aramendi que tenía como finalidad encontrar a los mejores bailarines del país. Allí, el de ‘UPA’ coincidió con Lola Índigo y ambos artistas fueron los capitanes de los distintos grupos junto a Rafa Mendez. Allí, Miguel Ángel Muñoz y la de ‘Yo ya no quiero na’ forjaron una bonita amistad que está perdurando con el tiempo, a pesar de que el concurso finalizó en el mes de junio.

Miguel Ángel Muñoz y Lola Índigo trabajaron juntos en ‘The Dancer’

Por su parte, desde que Lola Índigo salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ en el año 2017 no ha dejado de triunfar con su música por todas partes. Estrenó su proyecto al poco tiempo y no ha dejado de sorprender a todos sus fans con canciones como ‘Lola Bunny’, ‘Mujer bruja’ o ‘La niña de la escuela’, que no han parado de sonar tanto en las discotecas como en las principales radios. Su última canción, ‘Las solteras’, ya cuenta con más de 2,4 millones de reproducciones solo en YouTube.

El pasado viernes la cantante cumplió 30 años y para celebrarlo, sus fans llenaron las redes de bonitas felicitaciones llenas de cariño. Entre todos esos mensajes no podía faltar el de su excompañero Miguel Ángel Muñoz, que no quiso dejar pasar la oportunidad de desearle un feliz día. Además, mediante su cuenta de Twitter ha publicado una fotografía de ambos en la que la artista aún era una niña.

«Felicidades a la niña de la escuela», escribió el actor en una publicación en la red social del pajarito, donde acumula más de 260.000 seguidores. En la foto se veía a Miguel Ángel, en lo que suponemos que fue la época de ‘Un paso adelante’ o algo posterior, junto a Mimi, que era toda una adolescente. El tuit ha recopilado más de 3.100 likes y ha sido compartido más de 200 veces.

Muchos de los fans de la artista alucinaron con el cambio físico que Lola Índigo ha experimentado desde entonces. La reacción de la cantante al tuit era la más esperada y como no podía ser de otra manera, no ha tardado nada en llegar. A las pocas horas contestó al actor: «Jajajajaja Te pasas». Además, añadió un emoji de corazón.

Los seguidores de ambos han enloquecido con la publicación y es más que probable que se hayan guardado la foto en sus favoritas para recordar siempre esa imagen. De momento, tendremos que esperar para ver si sus carreras se vuelven a cruzar en algún nuevo proyecto.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: