Cuenta cómo han intentado ligar con ella en Instagram y por la originalidad se hace viral

Con el paso del tiempo, las redes sociales se han convertido en un buen aliado a través de las que poder ligar. Aplicaciones como Instagram, Facebook o Twitter nos permiten contactar con todo tipo de personas sin tener que estar frente a ellos o ellas. Eso hace que nos envalentonemos en alguna ocasión y decidamos tirarnos a la piscina, a veces sin saber ni si quiera si hay agua o no.

Una de las cosas que suceden tanto en la vida real como en la virtual, es que la originalidad se premia y es que no es mismo entrar a alguien de una manera divertida que siendo algo grotesco y vulgar. La cosa es que si quieres crear una buena impresión te lo vas a tener que currar sí o sí. Los tiempos con complicados y las personas cada vez somos más exigentes a la hora de conocer a alguien.

«Me ha hecho el día», escribió la tuitera en su perfil

En los últimos días ha habido una historia que ha arrasado en Twitter. Una joven ha querido compartir con todos sus seguidores la manera en que una persona intentó entablar una conversación con ella. La publicación ha sido todo un éxito y ha despertado muchas risas entre los distintos usuarios de la red social del pajarito. @LauraParada21 escribió en un tuit: «Me ha hecho el día».

De seguido, adjuntó una captura de pantalla de uno de sus privados de Instagram. Antes de la conversación, Laura había subido a sus historias una foto de ella en un espejo luciendo modelazo: un top negro y uno vaqueros. Cuando uno de sus seguidores vio la foto, pensó cuál podría ser la manera más original de entablar una conversación con ella y se lanzó: «Laura, ¿de dónde es el top?. Me gusta para regalárselo a mi hermana por su cumple, que es la semana que viene».

Con toda su buena intención e inocencia, Laura le contestó que el top era de Bershka, acompañando la respuesta de un guiño. Lo más divertido sucedió cuando la otra persona le dijo: «Vale, gracias. Ahora solo me falta tener hermana». Además, aprovechó el divertido momento para preguntarle que qué tal estaba. La joven no daba crédito de la broma que le habían gastado y no dudó en reírle la gracia: «MENTIRA JAJAJAJAJA».

La publicación ya ha superado los más de 100.000 likes

La publicación ha triunfado en las primeras horas desde que Laura decidió compartirlo con sus seguidores. En tan solo unas horas ha superado los más de 100.000 likes y ha generado cientos de comentarios. Entre todos ellos, ha habido uno muy ingenioso que ha despertado risas entre el resto de usuarios de Twitter que han visto el tuit.

«Deséenme suerte, por favor», escribió @Soystxlyn contestando a Laura. El usuario añadió otra captura de los privados de Instagram en la que se veía cómo había intentado hacerle la misma broma, nada más y nada menos que, a Leo Messi. De momento, dudamos que haya tenido el mismo éxito, pero ha sacado más de una sonrisa a muchos tuiteros.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: