Las Kardashians se han acostumbrado a regalarnos noticias casi a diario y es que la popular familia estadounidense es una de las famosas en todo el mundo. El matriarcado liderado por Kris Jenner sabe perfectamente cómo funciona el mundo de la fama y consiguieron elevarse hasta alcanzar un éxito estratosférico. Han conseguido revolucionar la prensa del corazón y hasta cambiar los cánones de belleza femeninos.

Cada uno de sus miembros se ha afianzado en el mundo de las celebrities con su propio sello de identidad y actualmente todas triunfan con sus proyectos. Atrás quedaron esos tiempos en los que Kim era la hermana más popular. Ahora, es Kylie Jenner la que reina en la familia y es que recientemente se ha coronado como la mujer con más seguidores de todo Instagram, superando los 325 millones de seguidores.

«Puedes ver sus implantes cuando se estira» han dicho sobre las imágenes

Una de las últimas grandes noticias de la familia es que Kylie acaba de tener a su segundo hijo junto a Travis Scoott, que le llamaron Wolf. Un mes y medio después de su nacimiento, la joven ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que han decidido cambiarle el nombre al bebé porque no sentían que ese fuera el correcto. A pesar de ello, no han querido desvelar su nuevo nombre, pero es más que probable que nos terminemos enterando pronto.

Ahora, otra de las hijas de Kris Jenner que se ha puesto de actualidad es Khloé, la tercera descendiente de la familia. La hija pequeña del fallecido Robert Kardashian compartió con todos sus seguidores unas imágenes de ella haciendo ejercicio en el gimnasio. Para la ocasión, la influencer lució un conjunto color rosa que se ajustaba y ceñía a su cuerpo. Ha sido esta prenda la que ha causado mucha polémica entre sus seguidores.

Debido a estas imágenes, muchos de los 232 millones seguidores de la Kardashian han comentado que se ha operado los glúteos. Las imágenes han sido examinadas con lupa y algunos han llegado a decir: «Dios mío, puedes ver sus implantes cuando se estira. Una segunda capa de su trasero, encima de su trasero». Las acusaciones han enfadado mucho a Khloé, que no ha dudado en contestar.

«Solo quieren creer cualquier cosa mala», ha dicho Khloé

Harta de especulaciones, la hija de Kris Jenner ha dicho: «Jajaja, tonterías. Es el diseño de la costura de las mallas ¡Eso es tan gracioso, ja! Ustedes solo quieren creer cualquier cosa mala». Lo cierto es que no sería la primera vez que pillan a alguno de los miembros de la familia mintiendo sobre su aspecto y sobre el retoque de sus publicaciones. 

Por el contrario, muchos de sus fans se han puesto a investigar si palabras de Khloé son ciertas o no y han encontrado en internet unas mallas que podrían ser las que utiliza la empresaria. De ser así, confirmaría que efectivamente tienen una costura hecha para realzar los glúteos de las personas que se pongan estas mallas.





Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO