Will Smith ya sufre las primeras consecuencias de su bofetada a Chris Rock

Ha pasado justo una semana desde lo ocurrido en la 94 edición de los Oscars, un momento histórico que permanecerá para siempre en nuestras retinas. Y es que ver a Will Smith pegándole un bofetón a Chris Rock en plena gala es algo que, sinceramente, no esperábamos ver nunca.

La semana pasado no se habló de otra cosa y, a medida que se iban sucediendo los días, iban saliendo a la luz las declaraciones de los implicados, de los testigos y algunas de las consecuencias que iba a traer todo esto. Y es que había que ser bastante ingenuo para pensar que esa agresión no tendría ningún consecuencias.

Lo primero que supimos -más allá de las disculpas del actor- fue que la Academia ya se había reunido para deliberar sobre ese asunto. A la espera de que arrojasen algún veredicto, Smith se adelantó y, el pasado viernes, renunció a su membresía de la Academia… pero eso no quita que, por ejemplo, puedan retirarle su premio Oscar, cosa que sí supondría un durísimo golpe para el actor.

Pero eso no fue suficiente para que, este mismo fin de semana, el actor comenzase ya a notar otra ‘ronda de consecuencias’. Y es que algunos de sus proyectos ya se han empezado a cancelar.

Lluvia de cancelaciones

El protagonista de «El príncipe de Bel-air» ya ha empezado a ver cómo su trabajo queda afectado por sus actos. La primera en cancelarle en proyecto ha sido Netflix, que ha detenido por completo la producción de «Fast and Loose», una película cuyo argumento gira (o giraba) en torno a un jefe criminal que perdía la memoria tras un intento de asesinato. David Leitch, que a iba estar a cargo del proyecto, ya lo había abandonado una semana antes, por lo que lo ocurrido en los Oscars ha sido la estocada definitiva al proyecto.

Sony, por su parte, también ha decidido aparcar la producción de «Bad Boys 4», que ya estaba en marcha. Recordemos que, hace unos años, la mítica saga de Will Smith y Martin Lawrence regresó con «Bad Boys for life» y había intenciones de seguir con más entregas… hasta ahora. Por lo que se ha podido saber, hay otros proyectos que también están en la cuerda floja.

Con todo este tema, las redes sociales están cada vez más divididas: hay quienes ven bien que se ‘cancele’ al actor por lo ocurrido, alegando que es una forma de ser intransigentes con la violencia, mientras que otros ven desproporcionado lo que le está pasando al actor; dentro de cada uno de estos grupos, hay más subgrupos que, en caso de describir, no acabaríamos este artículo nunca.

Mientras tanto, también estamos a la espera de saber cómo afectará todo esto a Jada Pinkett-Smith, ya que ella fue la verdadera afectada desde un principio y, al menos de momento, no sabemos nada de su estado actual ni de sus futuros proyectos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: