El vídeo de dos cerdos luchando contra un oso gigante… con final inesperado

Esta noticia es tan espectacular que no necesita ningún tipo de clickbait para llamar la atención: literalmente dos cerdos lucharon contra un oso gigante que se coló en su corral en el que, sin duda, es uno de los combates del siglo.

Todo esto ocurrió en una granja de Connecticut, Estados Unidos, hace poco más de una semana, pero no ha sido hasta ahora que se ha hecho viral en redes sociales… y nosotros no podríamos estar más contentos.

Lo primero que podemos ver en el vídeo es a un gran oso negro (probablemente el mismo que atacó a DiCaprio hace unos años) intentando escalar la valla del recinto. Los cerdos observan la escena desde dentro, probablemente intentando anticiparse al inminente ataque.

Cuando el animal consigue colarse, va directo a por uno de los cerdos, que no duda en activar el modo ataque en ese mismo momento. El cerdo blanco embiste al oso con furia y, en un momento determinado, recibe la ayuda de otro compañero que también carga contra el oso, al que acabaron acorralando en una esquina.

El oso, que ya no tiene casi margen de movimiento, no tiene más opción que saltar de nuevo la valla y salir por patas de ahí, ante la mirada triunfal de los dos cerdos que, aunque por muy poco, han salvado su vida.

Según ha revelado el dueño del corral, estos cerdos se llaman Mary y Hammy y, en este preciso momento, son los nuevos héroes de la zona… y es que no todo el mundo se enfrenta a un oso y vive para contarlo.

Como pasa siempre con este tipo de eventos virales, la gente no se pudo resistir a comentar la pelea con ‘joyitas’ como estas: “Ese oso trató de pelear con dos cerdos. Cerdos mezclados con pitbull” o “Te va a tocar irte a por bacon de pavo esta vez, grandullón”.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: LADbible.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: