La película de terror de Netflix que tienes que ver

Vivimos en un mundo plagado de plataformas de streaming de series y películas: hace apenas un puñado de años, si queríamos alquilar algo, teníamos que ir a un videoclub… ahora, con solo apretar un botón de la tele, tenemos acceso a miles y miles de horas de contenido de todo tipo. Y eso es un arma de doble filo.

Remote Control Reaction GIF by MOODMAN

Y es que, en ocasiones, cuando tenemos tanto contenido tan variado a nuestra disposición, puede que acabemos por saturarnos y no saber qué ver. Estoy convencido de que, en algún momento, habéis entrado a Netflix y os habéis quedado en blanco pensado: y ahora, ¿qué veo?

Una recomendación de terror

Si este es tu caso y ahora mismo te encuentras con ganas de ver una buena producción de terror, pero no sabes por cuál optar de todas las que ofrece la plataforma de la gran ‘N’, puede que este artículo te sea de ayuda, ya que vamos a recomendar la que, con casi total seguridad, es una de las mejores producciones de terror disponibles en esta plataforma.

‘La Apariencia de las Cosas’ es una película protagonizada por la brillante Amanda Seyfried que, con su inocente mirada, nos irá sumergiendo en una de esas historias que se trasladarán directamente a nuestras pesadillas.

La cinta está basada en la novela ‘All things Cease to Appear’ de Elizabeth Brundage, y en ella se nos cuenta la historia de una pareja de Manhattan que se muda a una aldea del valle del Hudson. Ahí todo se comenzará a torcer cuando empieza a brotar el lado oscuro de la relación, a medida que su nuevo hogar también se revela como un lugar hostil. Y sí, es una premisa muy Stephen King (en el mejor de los sentidos).

Robert Pulcini y Shari Springer Berman son los responsables de escribir y dirigir esta producción. Ellos, por si os suenan de algo, son también los responsables de ‘Diario de una niñera’, de Scarlett Johansson y de ‘American Splendor’, de Paul Giamatti.

En el reparto también podremos encontrar a nombres como los de James Norton, Karen Allen, F. Murray Abraham, Natalia Dyer, Rhea Seehorn, Alex Neustaedter, Jack Gore, Olivia Boreham-Wing y Kelcy Griffin. Puede que no sea el cast más famoso del planeta, pero ya sabéis que, en ocasiones, en la discreción se esconde la calidad. Y este es el caso.

No es una película que vaya a cambiarte la vida: si estás buscando algo a la altura de ‘El Exorcista’, ‘La Bruja’, Hereditary’ o la saga de los Warren, no es tu sitio. Ahora, si quieres un thriller de terror de esos para echar una tarde de sábado con un bol de palomitas y mantita por encima de las piernas, este es tu título.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: GoodShow.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: