Una conductora escribe un mensaje en la parte trasera de su coche y se hace viral

En la carretera se ven algunas de las situaciones más disparatadas de nuestro día a día. Ir al volante hace que saquemos lo mejor y, otras veces, lo peor de cada uno, pero no debemos perder de vista la responsabilidad que supone conducir. Millones de personas se desplazan en coche cada día para ir al trabajo, recoger a sus hijos del colegio o para disfrutar de unas vacaciones.

Desde que existen las redes sociales se han hecho populares muchos mensajes escritos en los coches como el famoso «Acabas de ser adelantado por Jessy», que se viralizó en Twitter y que para tantos memes ha dado. En los últimos días se ha hecho viral otro de estos mensajes en la red social del pajarito y las palabras de la conductora han generado muchos comentarios por parte de otros usuarios.

«Si me lees es que estás muy cerca», añadió debajo de la matricula

Una de las cosas más peligrosas que pueden generar muchos accidentes en las carreteras son los adelantos. Las prisas de algunos conductores hacen que quieran adelantar a todo el que se le ponga por delante, pero hacer esta maniobra no es cualquier cosa. La cuenta de Twitter @LiosDeVecinos ha compartido la imagen de coche por la parte trasera en la que se podía leer un mensaje escrito con cinta aislante. 

«Mientras tanto en Platja d’Aro», escribió el tuitero en la publicación adjuntando la imagen. En la foto se podía leer: «Aunque te pegues a mí no llegarás antes. ¡Cuidadín! Que freno», decía el mensaje de la conductora. «Estoy mu loca», añadió en la parte derecha. Por si fuera poco, debajo de la matrícula, en chiquitito, había escrito: «Si me lees es que estás muy cerca».

Muchos usuarios se animaron a comentar la divertida foto. «Yo le contestaría que si no va pisando huevos por el carril izquierdo, no me voy a pegar a su coche», «Quién avisa no es traidor, en este caso traidora» o «Lo creo» son algunas de las palabras que escribieron otros usuarios. La publicación sigue sumando likes y reacciones entre todos los seguidores de la conocida cuenta.

La DGT recalca la importancia de mantener la distancia de seguridad

Lo cierto es que una de las prioridades de la DGT siempre ha sido concienciar a los conductores de lo importante que es ir a una velocidad prudente en la carretera, sobre todo en los adelantos. Hace aproximadamente un mes, a través de su cuenta de Twitter hablaron sobre lo necesario que es mantener la distancia de seguridad entre un coche y otro.

En la publicación, la DGT enseñaba todos sus seguidores cómo poder calcular la distancia de seguridad cuando te encuentras al volante. Lo que esperamos es que muchos conductores sean como la protagonista de esta historia y mantengan una velocidad prudente en la cantera y conduzcan sin prisas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: