Isaac se pronuncia sobre la noticia del embarazo de Lucía : «Yo creo que no era el momento…»

Cuando creíamos que los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ no podían sorprendernos más, ellos van y lo hacen. Ahora, Lucía y Álvaro se han embarcado en una nueva aventura televisiva de la mano de Nagore Robles. Ambos participantes se han apuntado a ser los protagonistas de ‘Baila conmigo’, un nuevo programa en el que los dos tendrán que buscar el amor mediante varias citas.

El pasado viernes, Lucía, que recientemente había sido noticia por dar carpetazo su relación con Isaac, dio un bombazo que ninguno de los espectadores nos esperábamos: la gaditana está embarazada de su exnovio. La pareja comenzó salir tras el fin de su participación en la tercera edición del programa y más tarde los volvimos a ver, esta vez juntos, en ‘La última tentación’, donde decidieron dejarlo para siempre.

«Espero que todo vaya bien y para adelante», ha dicho Isaac

Pero ese ‘para siempre’ duró muy poco y al terminar la emisión del concurso nos enteramos de que habían retomado su relación. Ahora, después de una supuesta nueva infidelidad por parte de él, la cosa parece no tener arreglo. La noticia ha pillado por sorpresa a sus miles de fans, que se han quedado de piedra ante el embarazo de Lucía. Incluso en las redes se ha llegado a especular mucho sobre la veracidad de las palabras de la concursante.

Lo más esperado era la reacción de Isaac ante el último programa de ‘Baila conmigo’ y, como era de esperar, no se ha hecho mucho de rogar. Ha sido a través de su cuenta de Instagram, donde ya acumula casi 700.000 seguidores, donde ha hecho su primera aparición hablando sobre su futura paternidad. El concursante ha cogido el toro por los cuernos y ha demostrado su valentía en varios vídeos de sus historias. 

«Bueno chicos, ya os habéis enterado de la noticia. Yo creo que no era el momento, pero la verdad es que es una buena noticia. Al final es un hijo y yo creo que eso solo trae cosas buenas. No os lo había dicho antes porque decidí respetarla. Ella ha decidido contarlo ahí y tampoco me puedo hacer yo cargo de eso. Espero que todo vaya bien y que vaya para adelante, que se cuide mucho ella y que esté bien», ha dicho el exnovio de Marina.

«Me encuentro bien y estoy contenta», declaró Lucía

Lucía también ha reaparecido en su Instagram tras el movidito fin de semana. El bombazo ha revolucionado a los fans de ‘La isla de las tentaciones’, que no han parado de hacer conjeturas sobre lo sucedido. La exnovia de Manuel dijo: «Me encuentro bien y estoy contenta de haber podido decir lo que dije. Me he tomado el fin de semana para descansar, ya que llevo muchos días en la mansión y tenía ganas de estar en casa».

https://www.instagram.com/p/CbupBFeIF51/?utm_source=ig_web_copy_link

La concursante no ha dudado en dar las gracias a todos sus seguidores que están apoyándola. De momento, tendremos que esperar a los próximos días para que tanto Lucía como Isaac se pronuncien con detalle sobre su próxima paternidad. Ahora que ambos tienen que estar más unidos que nunca, ¿retomarán su relación?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: