Aurah Ruíz se somete a un cambio radical, ¡Parece otra!

Aurah Ruiz está pasando por el momento más luminoso de su carrera. Lo cierto es que esta mujer ha tenido unos años bastante complicados en su relación con Jesé Rodríguez y, sobre todo, a raíz de la delicada situación de su hijo en común. Ahora, por suerte para toda esa familia, parece que las cosas van viento en popa y, como ya anunció ella hace unas semanas, la felicidad vuelve a imperar y, de hecho, van a pasar por el altar.

Aquel anuncio propició que Aurah cambiase por completo aquello que compartía en sus redes sociales y, ahora, si la seguís, habréis visto que está a tope con el tema de los preparativos de la boda.

Entre sus últimas publicaciones hemos podido ver, por ejemplo, cómo será el traje del futbolista, pero también hemos podido ver otra cosa que, como ya os adelantamos, ha dividido por completo a sus fans.

Nuevo cambio de ‘look’ a la vista

Y es que la canaria ha decidido someter a su estilismo a un cambio radical. La exconcursante de ‘MyHyV’ publicó una fotografía desde un jacuzzi acompañada de la frase “Pues me gusta mi cambio aquí…» y, como podréis ver en la foto que os dejamos a continuación, el cambio está más que claro.

Y es que Aurah ha dejado atrás su caballera color azabache para dar paso a una de un rojo eléctrico muy intenso. Este es, probablemente, el cambio de ‘look’ más radical que hemos visto en la televisiva.

Ella quería saber la opinión de sus seguidores… a pesar de ser consciente de que esto los iba a dividir bastante. Y así ha sido. Y es que, en la zona de comentarios, hemos podido leer de todo: gente a favor, gente en contra y gente asegurando que se trataba de uan edición fotográfica.

Jesé, por su parte, hizo uso de sus dos cuentas de Instagram para dejar claro que el cambio de peinado de su pareja le había parecido «espectacular». Y suponemos que eso, para ella, es suficiente.

“El rojo es un poco choni y tú eres todo glamour”“imposible ser más choni y hortera” son solo algunos de los comentarios negativos que se han podido leer. Por otro lado, también tuvimos a quienes elogiaron el atrevimiento del cambio.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Os gusta más este nuevo estilo más ‘arriesgado’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: