A Ana Mena se le cae la falda en directo y arrasa en las redes con su reacción

Tras mucho trabajo y esfuerzo, Ana Mena está recogiendo todo lo que ha ido sembrando. En los últimos tiempos, la cantante se ha comenzado a posicionar como una de nuestras artistas más prometedoras. Lleva toda una vida dedicada en cuerpo y alma a la música y es que comenzó siendo tan solo una niña interpretando a Marisol en un biopic para la televisión. Desde entonces no ha hecho otra cosa que luchar para alcanzar el éxito del que por fin está gozando.

Después del triunfo en España de ‘Música ligera’, la cantante está arrasando también en Italia. Hace unos meses tuvo que cancelar su actuación delante del papa Francisco para cumplir con las bases del Festival de San Remo, que no permitía ninguna actuación en televisión de sus participantes hasta el popular evento. Allí, la malagueña interpretó ‘Duecentomila ore’, la canción con la que podría haber concursado en Eurovisión representando a Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial)

Le ocurrió en el escenario madrileño del WiZink Center

Después de su aventura en San Remo, la cantante ha regresado a España para comenzar su tan esperada gira. La pasada noche del sábado, en Barcelona, se celebraba la fiesta Primavera Pop 2022 de Los 40 Principales. Artistas como Omar Montes, Lérica, Pol Granch, Lola Índigo o Marc Seguí se reunían sobre el escenario de Rubí para deleitar al público con sus mayores éxitos. Entre los cantantes protagonistas se encontraba Ana Mena, que era una de las más esperadas de la noche. 

Durante el concierto, la cantante malagueña invitó a su amigo Nil Moliner para cantar con ella una de sus canciones. En mitad de la actuación, sucedió algo totalmente inesperado que la artista supo capear y con creces. Ana Mena ha demostrado que es una verdadera profesional y que para ella no hay obstáculos. De repente, su falda se desabrochó cayéndose hasta el suelo y la cantante se quedó literalmente en bragas. 

Las imágenes de lo sucedido están dando la vuelta por todo internet y es que Ana hizo como si nada hubiese pasado y terminó tal cual la actuación. Su reacción está siendo más que aplaudido por sus seguidores, que han alabado a la artista en todo momento. Horas más tarde, la de Málaga hizo un vídeo en su Instagram contando a sus más de 1,1 millones de seguidores lo que le había ocurrido e incluso en su cuenta de Twitter compartió el vídeo.

«Ya si eso otro día me pongo un imperdible», ha dicho Ana Mena

«Tenía que compartir con vosotros este momento porque ha sido literalmente una de las cosas más divertidas y más locas que me han pasado en un escenario. Me ha pasado dos veces, una con Nil Moliner y otra cantando ‘Música ligera’, que es una canción muy propia para hacer un destape. Se me ha caído la falda y me he quedado en bragas en el escenario», contó para todos sus fans.

Además, Ana Mena añadió: «Ha habido un momento que digo: ‘¿Qué hago?’ Me he mirado así hacia abajo y hostia. Pero bueno, ha sido divertido porque también el público ha reaccionado con cariño. Ya si eso otro día me pongo un imperdible». Está claro que la artista está imparable y que no hay nada ni nadie que la detenga.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: