Tania Medina y Alejandro Nieto muestran el tatuaje que se han hecho juntos: ¿Y si lo dejan?

Alejandro Nieto y Tania Medina siguen viviendo una bonita y dulce historia de amor tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’. Todos aquellos problemas que tuvieron, por lo visto, ya están bien metidos en el baúl de los recuerdos… y donde dijeron digo, ahora, está bastante claro que dicen Diego.

Y so que estos dos no lo tuvieron nada fácil en su aventura isleña: insultos, tonteos, discusiones bastante acaloradas y comentarios bastante fuera de lugar (sobre todo por parte de Alejandro), que llevaron la relación a la cuerda floja. ahora, por lo visto, han conseguido no caerse y arruinar el espectáculo. Es más, según lo que podemos deducir de la noticia de hoy, están todavía más juntos como pareja, si cabe.

Nueva etapa, nuevos tatuajes

Y es que han hecho la típica locura que solo hacen las personas muy enamoradas (y de la que, esperemos, no se arrepientan): han decidido hacerse un tatuaje juntos.

Ha sido Tania la que ha utilizado su canal en Mtmad para mostrar el resultado de este nuevo paso que han dado juntos… y lo cierto es que han conseguido enternecernos un poquito.

Ambos tatuajes son iguales y en ellos puede leerse la palabra ‘agápē’, un término griego que, básicamente, significa ‘amor incondicional’ (no han sido demasiado sutiles con el mensaje, la verdad). Ella se lo ha hecho en el antebrazo izquierdo mientras que él, en el derecho.

En el vídeo, como os podéis imaginar, también respondieron a la pregunta de qué pasaría si acabasen dejando la relación… y Alejando, por lo visto, lo tenía claro: «Si pasaran muchos años y no estuviera con ella, que ojalá no sea así, el significado será el mismo: que quise a esa persona en ese momento incondicionalmente».

Y todo esto llega después de que, a principios del mes de marzo, Alejandro ya se tatuase en su brazo izquierdo, en la zona del bíceps, un minimalista diseño que representaba su rostro y el de su chica. Aquí podéis verlo:

https://www.instagram.com/p/CaxXMtlg-Um/?utm_source=ig_web_copy_link

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? ¿Qué pensáis de este tipo de tatuajes ‘en pareja’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yahoo!

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: