El impresionante cambio de la niña de los videoclips de Sia a sus 19 años

Desde que Michael Jackson brillase con el mítico videoclip de ‘Thriller’, los vídeos musicales se han convertido en una de las facetas más tienen que cuidar los artistas. Estas piezas audiovisuales pueden llegar a ser una de las principales herramientas de marketing para que la carrera de un cantante destace con respeto a sus compañeros de profesión. A lo largo de la historia, son muchos los videoclips que se han popularizado por su espectacularidad y con ello, la buena fama ha ido a parar al artista.

La cantante australiana Sia ha sido una de las que más ha cuidado sus vídeos musicales en los últimos tiempos. Después de mucho trabajo y esfuerzo, Sia consiguió reventarlo con sus canciones y es que todos recordamos aquel ‘Chandelier’ que puso los pelos de punta a medio mundo. Durante mucho tiempo, la artista quiso vivir en el anonimato tapando siempre su rostro y luciéndolo en ocasiones contadas.

La niña comenzó a trabajar con Sia en el año 2014

Son pocas las veces que hemos conseguido verle la cara a Sia, que siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Para ello, la cantante tuvo de idea de ausentarse de sus propios videoclips, dando todo el protagonismo a una niña que se hizo popular prácticamente en todo el mundo. Se llama Maddie Ziegler y comenzó a trabajar con la australiana cuando tan solo tenía doce años en el videoclip de ‘Chandelier’. La niña, que se dedicaba principalmente a bailar, dejó boquiabiertos a los más de dos billones de personas que reprodujeron el videoclip en YouTube.

Tal fue el éxito de la unión de ambas artistas que comenzaron una relación laboral que perduró muchos años en el tiempo, de hecho, la última vez que trabajaron juntas fue en el año 2020 en el videoclip de ‘Together’, una de las últimas canciones de la cantante en solitario. A lo largo de su carrera, Maddie ha colaborado hasta siete veces con Sia y dos con el grupo que la cantante tiene junto a Diplo y Labrinth, que se llama LSD.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de maddie (@maddieziegler)

Pero atrás quedaron aquellos tiempos en los que la bailarina era tan solo una niña, ahora que han pasado los años, Maddie ya es toda una mujer de 19 años que continúa dedicándose al mundo del espectáculo y que tiene un futuro más que prometedor. El pasado domingo por la noche, Ziegler apareció tanto en la gala de los Oscars como en la fiesta de después organizada por la revista Vanity Fair y dejó de piedra muchos de los asistentes.

Maddie Ziegler asistió a la gala de los Oscars

La joven lució en la alfombra roja de los prestigiosos premios un vestido negro voluminoso en el que destacaban las facciones de su rostro despejado y el bonito collar que llevaba puesto. Posteriormente, la bailarina asistió a la fiesta mencionada con un espectacular vestido de raso color nude que le sentaba de maravilla. Su belleza no pasó desapercibida por los responsables de los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de maddie (@maddieziegler)

De momento, tendremos que esperar para comprobar si la unión entre Sia y Maddie Ziegler perdura en el tiempo o si ha llegado el momento de que cada una vuele por su cuenta. Está claro que, para la bailarina, la cantante fue la que le dio su primera gran oportunidad que le abrió las puertas a un mundo que parece estar hecho a medida para ella.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: