María Guardiola se hace un tatuaje encima del pecho… ¿dedicado a su pareja?

María Guardiola ya es, sin ningún tipo de dudas, la influencer catalana más internacional. Lo mejor de todo es que ha conseguido todo esto sin necesidad de pasar por ningún escándalo ni intentar llamar la atención de forma desesperada: poco a poco y de forma discreta, se ha convertido en todo un referente para muchos jóvenes de todo el mundo.

Y es que el tema del estilo lo lleva en la sangre… y no precisamente por el lado de su padre, sino por el de su madre. Y es que, recordemos, Cristina Serra es la propietaria de la firma de moda Serra Claret… y no cabe duda de que ha enseñado muy bien a su hija.

Ella, ahora mismo, se la pasa entre Barcelona y Reino Unido y, como ya os hemos contado en más de una ocasión, no para de acudir a algunos de los eventos más importantes del mundo de la moda.

Cuenta ya con más de 300 mil seguidores en Instagram y, a pesar de que en ninguna de sus publicaciones comparte plano con su actual pareja, sí hay muchas pistas que apuntan a que tiene su corazón bien ocupado. Y su última publicación podría confirmar que la relación, además, iría viento en popa.

Un tatuaje para revolucionarlos a todos

Y es que María se ha hecho un tatuaje de un corazón justo en la zona de la clavícula izquierda, un poco por encima del pecho. Se trata de un dibujo bastante pequeño que ya ha levantado muchas especulaciones. Aquí podéis verlo:

Eso sí, la mayoría de rumores apuntan en una misma dirección: está dedicado a Dele Alli, el jugador de la Premiere con el que ha sido relacionada estos últimos meses. Y es que la hija del entrenador del City ya no puede mover un dedo sin levantar un torbellino de especulaciones.

Parece que la cosa va bien

Ambos se han estado haciendo muchos tatuajes últimamente, los han pillado compartiendo avión privado, han sido vistos en caros restaurantes compartiendo veladas a la luz de las velas y ambos se siguen en Instagram… y estas son solo algunas de las cosas que han hecho pensar que, entre estos dos, hay algo más que amistad. Este tatuaje, ahora, podría significar que lo de estos dos va viento en popa.

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Nacional.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: