Manuel cuenta todos los detalles su relación con Gal·la y desvela el futuro de la pareja

Está claro que ‘La isla de las tentaciones’ nos ha regalado una larga lista de personajes que generan noticias casi a diario. Los concursantes del programa presentado por Sandra Barneda llegan siempre fuertes al mundo de las celebrities y están dispuestos a hacer todo lo posible porque su fama sobreviva al tiempo. Después del popular programa, muchos de ellos fichan por plataforma audiovisual Mtmad y allí continúan explicando todos los detalles de sus hazañas amorosas.

Manuel fue uno de los concursantes más polémicos de la tercera edición del reality de Telecinco. Viajó hasta República Dominicana con Lucía, que entonces era su novia, y el resto ya es historia. Por otra parte está Gal·la, que estuvo en la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ y fue una de las participantes revelación. La de Castellón se juró amor eterno con Nico, pero la promesa les duró muy poco tiempo. Cada uno regresó a España por su cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal·la Mora Escrig (@gal.law)

«Pasé una gran noche con ella», ha dicho Manuel

A principios de febrero, nos sorprendimos con una impactante noticia. Habían pillado a Gal·la y a Manuel juntos por las playas de Cádiz. Ninguno de los dos se pronunció al respecto, hasta que se anunció que se conocieron participando en ‘Celebrity Game Over’, el nuevo reality que se emite en Mtmad. Hace tan solo unos días, se emitió el primer edredoning de la pareja. Las chispas saltaban entre la pareja, que decidieron consumar su amor.

Hasta que el programa no acabe, ninguno de los dos podrá hablar de cómo se encuentra su relación en estos momentos, pero Manuel no ha podido aguantarse las ganas y ha grabado un vídeo para ‘Mi momento’ de Mtmad. Allí, el exnovio de Lucía ha contado cómo fueron sus comienzos: «Con Gal·la anteriormente había habido un tonteo. Coincidí con ella una noche en una discoteca y no surgió irnos juntos en ese momento. Pero estaba el tonteo ese ahí».

https://www.instagram.com/p/CaxbjGkoCUT/?utm_source=ig_web_copy_link

«Coincidimos en el reality y desde el momento uno hubo tensión sexual. Yo en ningún momento quise forzar la situación, surgió como surgió. Ella me gusta, pasó lo que pasó, nos lo pasamos bien, disfrutamos y para mi gusto pasé una gran noche con ella», ha continuado contando el de ‘La isla de las tentaciones’. «Me gustaría seguir viéndola fuera pero sí que es verdad que estoy en un momento de mi vida en el que no puedo entregar mi corazón a una sola persona», ha aclarado sobre Gal·la.

«Hay una atracción sexual muy fuerte», confiesa Manuel

«Me gustaría seguir viéndola y que pasen cosas, pero como amigos. Creo que ella tiene el mismo pensamiento que yo. Hay una atracción sexual muy fuerte y cuando nos juntamos pasan cosas, pero yo ahora no estoy preparado para tener novia», ha contado en la plataforma de contenido digital de Mediaset.

Para terminar, Manuel ha explicado: «Hasta que no me llegue una persona que crea que puedo respetar no voy a meterme en una relación. Yo sé que ahora mismo a Gal·la no podría respetarla porque no estoy en el momento de mi vida en el que pueda tener una relación con nadie«.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: