La madre que ha sorprendido a las redes: no pueden distinguirla de sus hijas

Una de las grandes obsesiones que tienen muchas personas en la actualidad es el tema de la edad: la eterna juventud es una meta que muchos persiguen y que muy, pero que muy pocos consiguen. Y es que no todo está bajo nuestro control ya que, aunque cuidemos nuestra alimentación, nuestra piel y hagamos deporte, hay cosas como la genética que se escapan de nuestro alcance… y esta última es determinante a la hora de entender cómo la edad se precipitará sobre nosotros.

family guy pond GIF

En este sentido, es muy habitual ver cómo personas que sí han conseguido esa juventud aparentemente eterna comparten sus secretos en redes sociales (de hecho, muchas consiguen el tan ansiado sueño de convertirse en ‘influencers’). Y hoy, como ya os hemos adelantado en el título, este es el caso de la protagonista de nuestra historia de hoy.

Louise Young es una mujer escocesa de 45 años que se ha viralizado en redes sociales estas últimas semanas por un motivo que salta a simple vista: va al gimnasio con sus hijas y muchas personas no son capaces de distinguirlas de su madre.

Y es que Louise se ha aficionado a eso de compartir su día a día en redes sociales y, como tiene ocho hijos, cinco de los cuales todavía viven en su casa, la cantidad de cosas que le pasan por jornada dan para bastante, pero que bastantes posts de Instagram. Pero, sin ningún tipo de duda, sus vídeos más virales son aquellos en los que comparte sus rutinas de gimnasio junto con sus hijas.

A ella ya la han bautizado en redes sociales como “La mujer maravilla” y no solo por su físico, sino también por la alegría, optimismo y vitalidad que transmite en sus publicaciones.

https://www.instagram.com/p/CbC36rJAQ6_/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que resulta imposible mirarla y no pensar en que, de alguna forma, ha conseguido el secreto para lucir siempre joven, como si los años la esquivasen. Y a todo esto hay que sumarle el hecho de que es una madre muy cariñosa y entregada con sus hijos, cosa que también hay que poner en valor.

Como ya os podréis imaginar, la mayoría de los comentarios que le dejan en sus publicaciones van en la misma dirección: alagarla, animarla a que siga así de optimista y, sobre todo, pedirle el secreto con el que ha conseguido lo que tanta gente persigue.

https://www.instagram.com/p/CZPyWIXrlSA/?utm_source=ig_web_copy_link

Louise también ha recibido el aplauso de algunas celebridades del mundo del fitness como Paris Fury, reconocida deportista y pareja del boxeador Tyson Fury, quien le atribuyó una importante carga feminista a su perfil: «Esta es una madre haciendo ejercicio con tres de sus ocho hijas. Empoderamiento femenino».

A vosotros, ¿qué os ha parecido la historia de Louise?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: