Una madre de 43 años se hace famosa por parecer la hermana de su hija de 23: ¡No sabrás quién es quién!

Está claro que no todo el mundo goza de la misma genética. Cada uno somos de nuestra padre de nuestra madre y con ello heredamos cosas como la altura, el color de ojos o la constitución. Algunos consiguen que el paso del tiempo no haga mella en ellos y parece que han hecho un pacto con el diablo para mantenerlos siempre bellos y jóvenes.

Ahora, las operaciones de estética y los retoques están más que a la orden del día, pero la verdadera y buena genética es aquella que no se necesita modificar nada. Entre los hermanos siempre surge el debate de ver quién aparenta más o menos edad, pero lo cierto es que también sucede entre algunas madres o padres con sus hijos. Estos son los casos más sorprendes, como el que traemos a continuación.

https://www.instagram.com/p/CZc6d9tvX7p/?utm_source=ig_web_copy_link

Joleen ha conseguido ser toda una influencer en las redes

Joleen y Meilani son una madre y una hija que tienen una relación muy especial. La madre, que tiene 43 años, decidió vivir la maternidad sola, sin la compañía de ninguna pareja. Mielani, de 23 años, ha vivido esto siempre con mucha normalidad y quizás eso ha hecho que sean como uña y carne. Joleen, que se dedica a la docencia, hace muchos planes con su hija y Meilani lo subía a las redes como recuerdo para la posteridad.

Todo comenzó a cambiar cuando muchas personas se percataron de lo radiante que estaba la madre de la joven. Algunas veces le preguntaban si eran hermanas, mientras que otras querían conocer quién era la madre y quién la hija. Ambas se llevan 20 años de diferencia, pero lo cierto es que perfectamente podrían pasar como hermanas o como amigas. Tal fue el éxito de Joleen en las fotos del Instagram de su hija, que decidió abrirse una cuenta para ella sola.

Actualmente acumula más de 637.000 seguidores y ha conseguido tener una gran repercusión con sus publicaciones. En sus redes cuenta su rutina de ejercicios, consejos de alimentación y también posa espectacular en distintos sitios, pero no todo es bonito en la vida de la madre. Joleen tiene problemas a la hora de usar las aplicaciones de citas, ya que cuando los hombres conocen su edad, por lo general no se lo creen y acaban haciéndole ghosting.

«Uso protector solar todos los días», ha explicado Joleen

«Siempre he tenido un estilo de vida saludable y activo. Raramente bebo alcohol, descanso mucho y sigo una dieta equilibrada. Además, suelo alejarme de situaciones estresantes o que me resten energía», ha contado Joleen acerca de su eterna juventud. La profesora también ha querido dar otro de sus consejos de belleza: «Uso protector solar todos los días, además de sueros ricos en vitamina C y E».

A Meilani no le molesta en absoluto que le comparen con su madre, ya que para ella es todo un orgullo. Para la joven, su progenitora es todo un referente y espera poder llegar a su misma edad estando igual de estupenda. Además, Joleen ha querido aclarar que no se ha hecho ninguna cirugía a lo largo de toda su vida.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: