La madre de Almudena Cid arremete sin piedad contra Christian Gálvez

Cuando parecía que la guerra entre Christian Gálvez y Almudena Cid estaba llegando a su fin, la cosa ha vuelto a calentarse más que nunca. Al muy poco tiempo de que el expresentador de ‘Pasapalabra’ y la gimnasta anunciasen su ruptura después de 13 años de relación, saltaba a los medios la noticia de que él había rehecho su vida amorosa con Patricia Pardo, presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’.

Después, Pardo confirmó la noticia a través de su programa y posteriormente Christian hizo lo mismo mediante su cuenta de Instagram, donde le dedicó unas bonitas palabras de amor a su actual novia. Se conocieron en los pasillos de Telecinco y todas las alarmas saltaron al comprobar el poco tiempo que había pasado desde la ruptura del presentador con Almudena Cid hasta que se enamoró de la de Ana Rosa.

La madre cargó contra Christian desde su Instagram

Familiares y amigos cercanos al entorno de la gimnasta han insinuado en las últimas semanas que cuando Christian Gálvez lo dejó con su exmujer, ya habría podido comenzar su relación con Patricia Pardo. La noticia no sentó nada bien a la propia Almudena, que se ha convertido en el centro de todas las miradas. Desde entonces, han sido muchas las personas que han decidido sacar la cara por la exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’.

Ahora, parece haber llegado el turno de Mina Tostado, la madre de Almudena Cid. Hace varios días, a través de su cuenta de Instagram, la mujer compartió una publicación que ha despertado todo tipo de ampollas. Allí, además de subir mucho contenido sobre su hija, la madre ha hecho un post dedicado a la «anatomía de un manipulador emocional». Todo apunta a que la publicación va dirigida indiscutiblemente a Christian Gálvez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mina Tostado Garcia (@almocovar)

«Tiene grandes habilidades para la mentira. Son egocéntricxs. Usa el silencio para manipular. Ignora lo que estás sintiendo. Te cuestiona a ti y a tu salud mental. No aceptan su culpa. Busca personas vulnerables. Tiene una necesidad enfermiza de controlarlo todo y se ríe de ti y te juzga», decía la publicación describiendo a este tipo de personas. En los comentarios se ha generado todo un debate con distintas opiniones.

«Ha sido un mentiroso toda la vida», ha dicho la madre de Almudena

«Y sabemos de quién hablamos», escribió uno de los usuarios en la imagen, a lo que la madre de Almudena Cid contestó con una carita riéndose. Otra persona defendió a Christian Gálvez: «Te puede gustar más o menos, pero no está haciendo nada malo para que esta señora venga a llamarlo incluso manipulador. Me imagino que cuando estaban juntos era una persona bella, pero ahora es lo peor porque después de 4 meses ya está con otra».

Con su respuesta, la madre de Cid confirmaba que hablaba de él: «Tú que sabrás desde cuándo está con otra. Ha sido un mentiroso toda la vida». Con estas palabras, Mina dejaba al descubierto y sin tapujos que la publicación iba dirigida al exmarido de su hija. De momento, tendremos que esperar para conocer los próximos capítulos de este culebrón.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: